Tapa PP para Envase Oval XL 3500 cc (50 uds)

REF 1300809

Tapa para envase buque tamaño XL 3500 cc, fabricado con PP (polipropileno). Imprescindible para evitar fugas y organizar servicios take away y delivery.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
4 5% 15,40 €
8 10% 14,59 €

Información del producto

Características tapa PP


-Soporta temperaturas desde -18ºC hasta +120ºC.
-Apto para congelación.
-Apto para microondas.
-No apto para horno.

Tapa de PP especialmente indicada para envase oval 3500 cc de pulpa de caña de azúcar. Si quieres un envase completo para realizar envíos a domicilio u ofrecer comida para llevar no puedes olvidar añadir esta tapa a tu pedido.


Mantén la calidad de los alimentos


Las tapas incluyen en su diseño unos pequeños agujeros para evitar que la tapa se empañe, al mismo tiempo que permiten que la comida y el envase aguanten en perfecto estado durante el intervalo que los alimentos permanecen en él.


Hostelería y restauración


La tapa es el complemento esencial para locales de comida preparada o de comida para llevar. Te servirá para conservar envases de pollo asado, grandes ensaladas, pastas, arroces o frutas, etc. Los envases con tapa son muy utilizados en pollerías, arrocerías y restaurantes italianos.


Apta para microondas


Una vez que tu cliente o consumidor habitual llegue a su hogar, en caso de ser necesario, podrá recalentar los alimentos en el microondas junto con el envase y la tapa y servir directamente, ya que ambos son compatibles con este electrodoméstico.


+info


El precio indicado es para el paquete de 50 unidades.

REF 1300809

Características

Material
Polipropileno (PP)
Altura
10 mm
Unidades por Pack
50
Color
Transparente
Forma
Ovalado
Uso
Comida preparada

Accesorios