Tapa Alta PP para Envase Cuadrado (75 uds)

REF 51911

Tapa con altura, especialmente diseñada para  el envase cuadrado de caña de azúcar con capacidad para 1.000 y 1.400 cc. Por su elevación, es especialmente útil para conservar alimentos como tacos, porciones tarta o todo tipo de repostería delicada.

warning Agotado
warning Agotado

Información del producto

Características tapa PP


-Soporta temperaturas desde -18ºC hasta +120ºC.
-Apto para congelación.
-Apto para microondas.
-No apto para horno.

No habrá envío a domicilio que se te resista. Con esta tapa de gran altura podrás cubrir todo tipo de alimentos voluminosos, sobre todo aquellos sensibles al transporte que requieran un extra de consideración durante el traslado, como los tacos mexicanos.


Imprescindible para take away & delivery


Nada para mantener la calidad de los alimentos que preparas a diario con mimo y dedicación que una tapa resistente que los proteja del exterior. Si realizas envíos a domicilio te resultará imprescindible para garantizar que la comida no pierde calidad durante el transporte.

La altura de la tapa es suficiente para evitar que alimentos blandos como rebozados, rellenos, ensaladas abundantes o postres.


Envases compatibles


La tapa que te presentamos solo es compatible con las siguientes referencias (que encontrarás relacionadas en el apartado accesorios): 49132f300N y 49148F300.


+info


Se sirve en paquetes de 75 unidades.

REF 51911

Características

Material
Polipropileno (PP)
Unidades por Pack
75
Color
Transparente
Forma
Cuadrado
Uso
Comida para llevar
Medidas
235x235x56 mm

Accesorios