• -15%

Tapa para Tarrina Salsera PET 30 cc 1 Oz (pack 100 uds)

REF TASAPE000003

Tapa plana transparente especial para cerrar la tarrina PET 30 cc 1 Oz. Ideal transportar las salsas en menús para llevar. Pack 100 uds.

Entrega en 24 horas

Información del producto

Transparencia y resistencia


Esta tapa de PET es transparente tiene un cierre perfecto con el que se evitan posibles derrames o accidentes durante el transporte de salsas de un lugar a otro.

Gracias a su material en plástico PET (100% reciclable) y a su proceso de fabricación, las tapas adquieren mayor resistencia además de un aspecto más agradable por el brillo y la transparencia que posee.


Tarrina + tapa


Con la tapa, las tarrinas se convierten en un elemento ideal para su transporte, siendo especialmente utilizadas en restaurantes, bares, pizzerías, hamburgueserías, mexicanos, asiáticos y otros negocios de comida que ofrecen a sus clientes el servicio de comida para llevar o el servicio a domicilio.


Salseras desechables comida para llevar


Los pequeños recipientes para salsas compatibles con estas tapas son perfectas para acompañamiento junto con aperitivos o comidas, rellenándose de mostaza, salsa de soja, mayonesa, alioli, salsas picantes, ketchup, miel, tomate, salsas barbacoas, guacamole o quesos varios. 


+info:


Disponible en paquetes de 100 unidades.

REF TASAPE000003

Características

Material
PET
Diámetro
45 mm
Unidades por Pack
100
Packs por Caja
50
Color
Transparente

Accesorios