• Tapa de plástico para ref 1135 pl

Tapa de plástico para Ref 1135 PL (2000 uds)

REF T-1135

Tapa fabricada en PET especialmente diseñada para el envase de pastelería redondo de 135 cc. Con muy buena sujeción. Disponible en caja de 2000 unidades.

(0,05 € unidad)

IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 10% 148,83 €

Información del producto

Tapa de plástico principalmente indicada para el Envase redondo pared lisa 135 cc, muy resistente y encaja perfectamente con su recipiente que también está disponible en nuestra web. 

  • Para el envase redondo 

La tapa para el envase redondo de pasterería está fabricada de PET (tereftalato de polietileno), diseñada para su envase concretamente para que la sujeción y cierre sea el más óptimo. Gracias a su material, la tapa está dotada de resistencia y gran durabilidad. 

Además es una tapa higiénica, económica y muy ligera. Recomendamos este tipo de tapas, ya que sujeta el envase a la perfección pudiendo transportar tus postres sin riesgos de derrames a cualquier lugar. 

  • Básica para proteger

Este tipo de tapa le permitirá proteger el producto del envase, ya sea de posibles contaminaciones o de derrames accidentales.

Se convierte en una tapa indispensable en establecimientos en los que se realizan postres como panaderías, pastelerías, obradores, creperías, heladerías, o cualquier negocio de restauración, hostelería o catering. 

  • +info:

Apta para estar en contacto directo con los alimentos, es una manera de conseguir un cierre perfecto, preservar y proteger los postres y trasladarlos cómodamente sin pérdidas ni derrames desafortunados.

Las medidas exactas de estas tapas de plástico son, 9 mm de grosor y 86 mm de diámetro.

El precio indicado es para el paquete de 2.000 unidades.

¡Para cuidar cada detalle y dar siempre el mejor servicio a los clientes!

REF T-1135

Características

Material
PET - Tereftalato de polietileno
Diámetro
86 mm
Peso
2,4 g
Espesor
250 micras
Color
Transparente
Forma
Redondo

Accesorios