Tapa Bebedora para Vaso Cartón 220 cc 7 Oz Negro (100 uds)

REF 104312

Tapa travel/bebedora para vaso cartón Nupik 220 cc 7 Oz. Disponible en color negro, dispone de un pequeño agujero para facilitar el consumo. Pack 100 uds.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 5% 4,67 €
20 15% 4,18 €

Información del producto

Tapa negra para vaso de cartón con capacidad para 220 cc 7 Oz. Solo compatible con los vasos de cartón indicados. Pack 100 uds.


Vasos compatibles:


Vaso Cartón Grafiti 200 cc 7 Oz
Vaso Cartón Kraft 220 cc 7 Oz


Tus bebidas mejor con tapa


Las tapas protectoras para vasos de cartón te ayudarán a proteger las bebidas y a mantener su temperatura óptima. Utilízalas tanto en invierno como en verano, ya que soporta temperaturas de líquidos fríos y calientes +70ºC.


Tapa travel para vaso


Las tapas travel son una opción muy práctica para beber todo tipo de líquidos de forma cómo da y segura. Gracias al agujero de la tapa podrás beber mientras caminas o trabajas. Al mismo tiempo, son útiles para transportar en portavasos e introducirlos en bolsas, evitando en la medida de lo posible que el líquido vuelque durante el transporte.


¿Dónde puede usarse?


Las tapas negras para vasos de cartón son muy utulizadas en establecimientos y locales con servicio de bebidas para llevar, como bares, cafeterías o kioscos, entre muchas otras opciones. La tapa para vaso es un complemento indispensable para los profesionales de hostelería que ofrecen servicio 'to go' a sus clientes, ya que permite transportar bebidas a la temperatura correcta y sin riesgos de derrames durante el traslado al trabajo u hogar.


+info


El precio indicado es para el pack de 100 uds.

REF 104312

Características

Material
Poliestireno (PS)
Unidades por Pack
100
Color
Negro

Accesorios