Tapa Bebedora PLA para Vaso Cartón Compostable 240/360 cc (100 uds)

REF TABIPA000005

Tapa travel PLA para vaso de cartón compostable 240/360 cc. Dispone de una práctica abertura para facilitar la bebida de café o infusiones mientras se transporta o camina. Pack 100 uds.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 5% 9,32 €
20 15% 8,34 €

Información del producto

Tapa de PLA de color blanco apta para los vasos de cartón compostables con capacidad de 240 y 360 cc. Fabricada con material biodegradable PLA, es la solución perfecta para un packaging de negocio 100% sostenible. Soporta temperaturas hasta los +70 ºC.


Vaso compatible


Vaso Cartón Compostable 240 cc 8 Oz (50 uds)
Vaso cartón Compostable 360 cc  12 Oz (50 uds)


Tapa Travel para Vaso Cartón


Esta tapa bebedora ecológica es muy práctica para cerrar los vasos y asegurar el transporte de bebidas. Encaja a la perfección con los vasos relacionados en el apartado accesorios y es adecuada para el riesgo de derrames y accidentes. Su orificio tiene el tamaño perfecto para poder beber su contenido sin necesidad de retirar la tapa.


Tapa ECO


Al estar fabricadas con PLA (bioplástico producido a partir de materias primas renovables), podrás completar el cierre de la gama de vasos compostables de forma ecológica y sin comprometer al medioambiente. Al desecharla, tan solo tendrás que asegurarte que va a parar al contenedor adecuado para su correcto reciclaje en una planta de compostaje industrial.


Tapas para Vasos Take away & Delivery


Las tapas travel (también conocidas como tapas bebedoras o, simplemente, tapas para vasos) son muy utilizadas en cafeterías, bares o chiringuitos que ofrecen servicio de bebidas para llevar. Son muy prácticas para transportar las bebidas favoritas de tus clientes mientras se dirigen a su lugar de trabajo, hogar o disfrutan de un paseo por la calle.


Aptas para bebidas calientes


Su utilidad se basa en complementar vasos de cartón biodegradables de 240 cc y 360 cc, permitiendo que el contenido se mantenga en su temperatura óptma durante más tiempo y pudiendo así  transportarlos con mayor comodidad. Apta para bebidas frías y calientes: café, té, helado, chocolate caliente, etc.


+ info:


Disponibles en paquetes de 100 unidades.

REF TABIPA000005

Características

Material
PLA
Diámetro
80 mm
Unidades por Pack
100
Packs por Caja
10
Color
Blanco

Accesorios