Vaso cartón corrugado 360 cc 12 Oz (25 uds)

REF VAPACA000029

Vaso de cartón con acabado en Kraf y líneas verticales de 360 cc o 12 Oz, mantiene y aísla la temperatura tanto para bebidas frías como calientes, 100% desechable y resistente.

(0,16 € unidad)

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Información del producto

Vaso de cartón con acabado en Kraf y líneas verticales de 12 Oz, es personalizable, aísla el calor y tiene una resistencia perfecta para mantener incluso aceites o salsas. 

  • Lo mejor del mercado

Este vaso de cartón es ideal para llevar cualquier tipo de bebida, no importa que sea fría o caliente ya que mantiene a la perfección el frío o calor. El tipo de cartón con acabados en Kraf le da un plus de resistencia y además ayuda a que el contenido quede aislado, impidiendo quemaduras al usuario. 

Al tratarse de cartón, es desechable con lo que es mucho más ecológico que otros materiales al poder reciclarse. Se puede adquirir junto con tapas hechas a medida para que pueda llevarse sin riesgo de que se derrame

  • No puede faltar!

Principalmente es utilizado por bares, cafeterías, empresas, restaurantes, heladerías para clientes o usuarios que quieran consumir su bebida tanto en el momento, por el camino o para llevar a un destino concreto. 

Su uso depende de las necesidades de cada clientes, ya que se pueden llevar tanto bebidas calientes como frías, aunque su uso más común es para bebidas calientes como cafés, chocolates, tés o infusiones. 

  • Para llevar, por favor...

¿Cuántas veces has oído esto en tu local? Con los vasos de cartón corrugados más el complemento de la tapa a medida, podrás ofrecer a tus clientes el servicio más completo.  

Tus clientes agradecerán que tengas la opción "takeaway", ya que como todos sabemos, siempre hay clientes con prisas que necesitan café para llevar por las mañanas al trabajo. 

  • + info:

El precio indicado es para el paquete de 25 unidades.

REF VAPACA000029

Características

Material
Cartón
Capacidad
360 cc
Diámetro
90 mm
Color
Kraft

Accesorios