• Vaso de Cartón rayado 120 cc 4 Oz (50 Uds)

Vaso Cartón Corrugado 120 cc 4 Oz (25 uds)

REF VAPACA000035

Vaso de cartón doble capa aislante 120 cc 4 Oz. Ideal para café solo. 100% reciclable.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
20 10% 2,11 €

Información del producto

Vaso de cartón de 120 cc 4 Oz. Aísla el calor y tiene una resistencia perfecta para mantener bebidas calientes por más tiempo. Es el vaso ideal para sustituir a vasos de porex o foam.

Tapas compatibles:


Tapa Bebedora Blanca para Vaso Cartón 120 cc (100 uds)
Tapa Bebedora Negra para Vaso Cartón 120 cc (100 uds)


Lo mejor del mercado


Este vaso de cartón es perfecto para servicios para llevar ya que su capa extra mantiene a la perfección líquidos fríos o calientes. Su doble recubrimiento con acabado kraft corrugado le da un plus de resistencia y ayuda a que el contenido quede aislado, evitando quemaduras y mejorando el agarre a los usuarios.


Indispensable para hostelería


Es un artículo desechable esencial para negocios de hostelería y restauración como bares, cafeterías, heladerías, chiringuitos..., así como para oficinas o empresas de catering. Su uso depende de las necesidades de cada clientes, aunque su uso más común es para bebidas calientes como cafés solos o degustaciones de bebidas.


Para llevar, por favor...


¿Cuántas veces has oído esto en tu local? Con los vasos de cartón corrugados más el complemento de la tapa compatible, podrás ofrecer a tus clientes el servicio más completo. Los consumidores agradecerán que tengas la opción "Take Away", ya que siempre hay usuarios prefieren adquirir café para llevar y consumirlo de camino al trabajo o en el hogar.


+ info:


También está disponible en capacidad de 240 cc - 8 Oz, donde también se puede adquirir junto con su correspondiente tapa. El precio indicado es para el paquete de 50 unidades.

REF VAPACA000035

Características

Material
Cartón
Capacidad
120 cc
Unidades por Pack
50
Color
Kraft

Accesorios