Categorías

Marcas Hay 9 marcas

  • Bayer

    Bayer es una compañía innovadora que ofrece una destacada gama de productos para el control de plagas, como insecticidas o fungicidas.

  • Ecolab

    Ecolab se ha convertido en un referente para el sector de los productos de limpieza en España. Nuestras soluciones de limpieza y servicios innovadores cubren la mayoría de mercados, desde cadenas hoteleras hasta industrias alimentarias y desde los hospitales hasta el cuidado de los tejidos.

  • Endal

    ENDAL es un fabricante de envases de aluminio y plastico de alta calidad. El aluminio es ligero, resistente y voluble, convirtiéndose en uno de los componentes indispensables en el desarrollo de las novedades tecnológicas de las empresas que necesitan nuestro producto.

  • Fato

    Fato Profesional dispone de una gama completa de productos para su mesa, desde servilletas, manteles, centro de mesa, bolsas para cubiertos.

  • LT Industrial

    Ltd Industrial es una empresa especializada en equipos para el control y captura de insectos voladores, con garantía de calidad e innovación.

  • Lucart

    Lucart Group es el principal fabricante en Italia y uno de los primeros cinco fabricantes europeos de productos de papel para la industria profesional. Más de 50 años de experiencia nos ha permitido desarrollas el know-how, la experiencia y la tecnológia para producir y fabricar productos de calidad de acuerdo con los requisitos del mercado y del medio ambiente.

  • Nupik

    Nupik, empresa líder en la fabricación de vajillas de un solo uso, con productos que gozan de gran aceptación en todo el mundo. Desde 1966 basa la actividad en 5 principios básicos: especialización, diseño, calidad, servicio y precio.

  • Tork

    La marca Tork ofrece servicios y productos de higiene profesionales. Entre sus productos se incluyen toallas de papel, papel higiénico, jabón, servilletas,dispensadores, paños para industria, restauración y hospitales.

  • Vileda

    Vileda Profesional ofrece soluciones de limpieza y sistemas innovadores para los usuarios profesionales. Con más de treinta años en el negocio, conocemos las necesidades que los usuarios profesionales buscan a través de diferentes ambientes, y ofrecemos soluciones que le ayudan a limpiar más rápido, de forma más eficiente y que le permita reducir los costes generales.