• Dispensador Ambientador Spray Tork
  • Dispensador Ambientador Spray Tork

Dispensador Ambientador Spray Tork

REF 562000

Dispensador para ambientador Spray Tork. Sistema para pulverizar automáticamente la fragancia. Fácil mantenimiento y rápida reposición. Disponible en color blanco.

Un producto de:
IVA incluido
warning ENVIO APROXIMADO EN 15 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 15 DIAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
6 10% 77,35 €

Información del producto

Dispensador automático para ambientador Tork en Spray, ideal para ambientar baños o cualquier espacio dejando una agradable fragancia en toda la zona donde se pulveriza.

  • Diseño actual 

El dispensador Spray de Tork está fabricado en plástico ABS de color blanco, perteneciente a la gama Tork Elevation. Tiene un diseño actual y funcional que se adapta a cualquier tipo de decoración, queda perfecto en cualquier espacio que se coloque.

Posibilidad de seleccionar las horas de pulverización, así como los días de las semana. Creando un ajuste perfecto a cada necesidad.  Incluye además, un indicador de agotamiento del producto, ofreciendo un control óptimo de los olores.

  • Instalación y reposición

De rápida reposición y fácil mantenimiento: frescor de larga duración de hasta 90 días, combinándolo con las fragancias Tork en spray (Recambios A1), que está disponible en varias fragancias: floral, cítrica y frutal.

Se instala en pared en modo mural, viene preparado para ello o colocar de pie sobre superficie lisa y amplia. Se recomienda colocar el difusor a una altura elevada (superior a 2 metros) para una buena pulverización del perfume en el ambiente.

  • +info:

Disponible en color blanco y se vende por unidad, aunque si adquieres 6 unidades podrás disfrutar de nuestros descuentos por volumen.

REF 562000

Características

Material
Plástico ABS
Longitud
97 mm
Ancho
174 mm
Profundo
60 mm
Peso
349 g
Recambio
Sistema A1 Spray Tork
Color
Blanco

Accesorios