• Bobina Secamanos Amoos 160 m (6 uds.)
  • Bobina Secamanos Amoos 160 m (6 uds.)

Bobina Secamanos Amoos 160 m (6 uds.)

REF J631604

Papel secamanos de dos capas, muy suave y resistente. Fabricado 100% celulosa pura. Se vende en paquetes de 6 unidades y tiene una longitud de 160 metros.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 5% 34,70 €
4 15% 31,05 €

Información del producto

Papel secamanos en bobina de 160 metros, fabricado 100% con pura pulpa de celulosa. Este papel consta de dos capas, lo cual le otorga suavidad y una agradable textura gracias a gramaje de 21g/m² por capa. El mandril mide 40 mm. Son muy utilizadas en pequeñas empresas, oficinas, locales o establecimientos con una afluencia moderada.

Imprescindibles en ámbitos sanitarios y alimentarios, las bobinas secamanos se posicionan como un aliado higiénico en el secado de manos del día a día. Puedes utilizarlas en cualquier espacio que requiera una correcta higienización de manos, como pueden ser áreas dedicadas a la manipulación y elaboración de alimentos, tales como empresas cárnicas, mecánicas, caterings o restaurantes.

  •         Absorción y resistencia

Uno de los factores clave a la hora de elegirun buen papel es la cantidad de capas que tiene. En este caso, las dos capas aportan una mayor calidad, sobre todo si comparamos el artículo con otro de aspecto similar que solo constan de una capa. Como podrás imaginar, los resultados nunca pueden ser los mismos y quizá sea necesario que se emplee más cantidad de papel para secar las manos. En ese caso, estaremos perdiendo calidad de servicio y no estaremos rentabilizando la inversión realizada.

  •         Áreas de uso

Sin temor a equivocarnos, el papel secamanos te convencerá por su calidad y eficacia. La bobina industrial Amoos es ideal para utilizar en hostelería, restauración, talleres mecánicos y centros hospitalarios y educativos, entre otros.

  •         La cantidad justa de papel

El papel que te ofrecemos es conocido también como bobina de mecha, y este se puede utilizar de forma manual o bien con dispensadores específicos. Pero, si no quieres que se desperdicie ni un centímetro de papel, te recomendamos que utilices un dispensador de papel junto a tu bobina secamanos. Observarás como rinde muchísimo más cada servicio mientras que se utiliza la misma cantidad de papel. Esto no solo te ayudará a economizar cada bobina, sino que además contribuirá a realizar un consumo responsable que repercutirá en el medio ambiente.

+info

Diámetro bobina: 190 mm
Ancho bobina: 205 mm
Metraje: 160 m
Mandril: 40 mm

Se presenta en paquetes de 6 unidades.

REF J631604

Características

Material
Celulosa
Diámetro
190 mm
Longitud
160 m
Altura
205 mm
Nº de Capas
2
Mandril
40 mm
Unidades por Pack
6
Color
Blanco
Gramaje
21 gr

Accesorios