• Bolsa Papel Kraft con Asa para Vino 18x9x37 cm (250 uds)

Bolsa Papel Kraft con Asa 18x9x37 cm (250 uds)

REF 2KPBO

Bolsas de papel kraft con asa cuyas medidas son 18x9x37 cm. Ideal para vinotecas, tiendas especializadas y gourmet. Pack 250 uds.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 10% 56,33 €

Información del producto

Set de 250 bolsas de papel kraft para vino. 100% reciclables y respetuosas con el medio ambiente. Medidas: 18x9x37 cm (ancho x fuelle x altura).


Bolsas prácticas y resistentes


Las bolsas de papel kraft que te presentamos son lo suficientemente consistentes para aguantar el peso de botellas de vino, cerveza o champán, entre otras. Gracias a sus dos asas retorcidas, te será muy cómodo trasladarlas, ofreciendo una presentación segura e inmejorable en todo tipo de eventos.


Bolsas de regalo para botellas


Bolsas de regalo para 1 o 2 botellas con diseño kraft liso, son 100% biodegradable y respetuosas con el medio ambiente. Las bolsas de papel kraft marrón puedes utilizarlas para presentar regalos de botellas de cristal de vino, aceite o  agua sin riesgo a que se rompan durante el transporte.


¡Personalízala!


Estas bolsas de papel son totalmente personalizables con tu logo. Si te interesa esta opción para tu negocio, ¡contacta con nosotros! Tan sólo nos tienes que hacer llegar el logo o diseño en alta resolución y nos encargamos de plasmarlo. Es una alternativa ideal y elemento clave para aprovechar como soporte publicitario, conseguir destacar de la competencia y posicionarte con tu propia marca, potenciando la imagen corporativa de tu empresa.


+info:


Tamaño de la bolsa: 18x9x37 cm (ancho x fuelle x alto).
El precio que se indica es para el paquete de 250 unidades.

REF 2KPBO

Características

Material
Celulosa
Unidades por Pack
250
Color
Kraft
Gramaje
80 g/m²

Accesorios