Mini Tajín 70 mm Ver más grande

Base Mini Tajín 70 mm (50 Uds)

Mini Tajín de 70 mm fabricado de polipropileno, ideal para servir y degustar entrantes y elaboraciones culinarias en caterings o eventos al más puro estilo marroquí.

Más detalles

string(1) "1"
int(0)
int(5)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Información del Producto

Mini bol Tajín fabricado de polipropileno, material casi irrompible que le confiere mayor resistencia y durabilidad, capaz de soportar elevadas temperaturas.

  • Bol exótico

Este pequeño bol es muy práctico para introducir salsas o pequeños entrantes, con un diseño propiamente marroquí, es de color marrón tierra y se caracteriza por un brillo sutil muy peculiar, que le aporta mayor elegancia al plástico.

Además, gracias a que es un material desechable, no requiere ningún tipo de mantenimiento, simplemente se dispone rápida y fácilmente, se usa y se tira; es mucho más higiénico también, seguro y rentable económicamente.

  • Fiestas, restauración

Es un bol ideal para fiestas temáticas y para dar un toque diferente a tus eventos con catering. Una pieza adecuada para servir y degustar entrantes, aperitivos y elaboraciones culinarias de forma elegante, novedosa y conceptual. 

También es un pequeño elemento muy recurrido por restaurantes de comida asiática, hindú, tailandesa, mejicana y cualquier otro tipo de estilo de cocina que requiera de ingredientes o salsas en a parte del plato principal.  

  • +info:

Se sirve tan solo el bol, la tapa de a imagen se encuentra descatalogada. 

Este original bol está disponible en paquetes de 50 unidades.

No lo piense más y comience a disfrutar de inmejorables calidades, con diseños destacados para productos desechables, siempre al mejor precio.

Características

MaterialPolipropileno (PP)
Diámetro7 cm
Unidades por Pack50
ColorMarrón

Accesorios

20 productos más en la misma categoría:

Base Mini Tajín 70 mm (50 Uds)

11,89 €

IVA Incluido

0,24 € por unidad

5244022