Mini Cubiertos

Hay 9 productos.

Filtros activos

Mini Cubiertos

Imagina. Te han invitado a un picnic, preparas con esmero toda la comida, las bebidas… pero, a la hora de añadir los cubiertos, caes en la cuenta de que para evitar pérdidas prefieres no llevar tus cubiertos de metal de casa. Consejo de abuela: si tuvieras en casa mini cubiertos desechables, ese problema no existiría. En Fumisan te invitamos a que te anticipes a este tipo de situaciones adquiriendo cubiertos desechables para picnics.

Los mini cubiertos se diferencian por su tamaño, mucho más pequeños que los tradicionales de plástico o metal. Son prácticos porque apenas ocuparán espacio en tu mochila ni tampoco notarás el peso, y en cambio podrás disfrutar de la comida sin preocupaciones. Eso sí, al terminar recuerda desechar correctamente los utensilios plásticos para que pueda llevarse a cabo su correcto reciclaje.

Los mini cubiertos degustación plástico son muy versátiles. Por su talla miniatura y su elegante diseño otorgan el toque distintivo y chic a cualquier mesa, por eso resultan idóneos y muy convenientes en buffets o caterings en los que la prueba o degustación de aperitivos, entrantes y tapas es frecuente y abundante. También marcarán la diferencia en bodas, comuniones o bautizos, permitiendo a los asistentes probar diferentes bocados.

Los cubiertos degustación catering son también muy requeridos por bares, restaurantes y hostelería para ofrecer recepciones o pequeños bocados a los comensales. Son un recurso económico que ofrece unos resultados excelentes en cuanto a servicio y calidad ofrecida.  Son insaboros e inoloros y ofrecen una buena resistencia al calor, por lo que podrás utilizarlos sin riesgo a deformación o derretimiento.

Los establecimientos de comida para llevar, tipo take away o food trucks también ofrecen a sus clientes este tipo de mini cubiertos porque permiten que los usuarios vayan comiendo a medida que caminan o que lo transporten al lugar de trabajo para comer allí. Por ejemplo, para pinchar patatas fritas o para o comer noodles.  Al tratarse de producto desechable se facilita la recogida al arrojarlos directamente a la basura.

¿Qué tipos de mini cubiertos vendemos en Fumisan?+

  • Cucharas degustación: este tipo de cubiertos lo vas a poder comprar en diferentes materiales como es la madera de bambú o el plástico. Las cucharas de degustación son muy útiles para catering y eventos. Las cucharas de degustación también las puedes utilizar para servir mermelada, miel, sal, azúcar y este tipo de productos.
  • Pinchos tenedor: son pinchos con forma de tenedor desechables y reciclables. Este tipo de pinchos se pueden utilizar para pinchar cualquier alimentos en raciones o aperitivos.
  • Mini cucharas: en Fumisan vas a poder comprar mini cucharas desechables fabricadas con diferentes materiales entre los que destacamos el plástico y la madera. Las mini cucharas son útiles para negocios como panaderías, restaurantes, pastelerías, bares, heladerías, cafeterías, hoteles o campings.
  • Cucharas de granizado: en nuestra tienda disponemos de una amplia variedad de cucharas diseñadas para granizados, cócteles o helados. Las cucharas que vendemos en nuestra tienda son resistentes, rentables y seguras.
  • Pipetas transparentes: este utensilio está indicado para momentos especiales como puede ser en un catering o degustación en restaurante. Las pipetas se suelen utilizar para añadir salsas a los alimentos, decorar ensaladas, postres o dar sabor a aperitivos.
  • Mini pinzas: las pinzas que vendemos en nuestra tienda están fabricadas con madera de bambú desechable pensada para catering y eventos con la finalidad de servir tapas y aperitivos.

¿Dónde comprar mini tenedores de plástico desechables?+

Podrás comprar mini tenedores de plástico desechables al mejor precio en nuestra tienda y te lo enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. Este tipo de tenedores son muy útiles para catering, eventos, aperitivos, cócteles, etc. Se trata de un cubierto desechable muy práctico y económico al mismo tiempo.

¿Cómo son los tenedores pequeños?+

El tenedor pequeño que vendemos en nuestra tienda, se trata de un pincho de madera en forma de tenedor fabricado en madera siendo ecológico y compostable 100%. Este tenedor pequeño lo puedes utilizar para pinchar todo tipo de aperitivos como son las raciones de patatas fritas, croquetas, lágrimas de pollo, aceitunas, etc. Para un negocio de comida rápida o degustación los tenedores pequeños son ideales.