• Pack 500 cañitas biodegradables PLA
  • Pack 500 cañitas biodegradables PLA

Cañita Recta Ecológica 15 cm (500 Uds)

REF BIO_00202

Cañitas biodegradables fabricadas en PLA, material orgánico obtenido a partir de caña de azúcar, de rápida biodegradación y mínimo impacto medioambiental. La mejor alternativa a las pajitas de plástico para refrescos y cócteles.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
24 15% 5,76 €

Información del producto

¿Buscas una alternativa eco a las clásicas pajitas de plástico? El problema del reciclaje del plástico, sin duda, es uno de de las grandes luchas de la actualidad. Es por ello que cada vez más surgen alternativas a partir de materiales orgánicos que, una vez desechados, se descomponen rápidamente, minimizando el impacto medioambiental.


Canutillos de PLA


Es el caso de los canutillos de PLA, fabricados con polialmidón de maíz, resultante de la fermentación de azúcar y residuos procedentes de la remolacha o maíz. Gracias al origen natural de su composición, su materia, en condiciones adecuadas, se descompone en cuestión de meses, transformándose en abono o compost.


Pajita ecológica para bebidas frías


Pack de 500 pajitas ecológicas de 15 cm de longitud y con 8 cm de diámetro, perfectas para todo tipo de bebidas frías, en especial, para bebidas como batidos o granizados, pues gracias al tamaño de su diámetro deja pasar perfectamente bebidas espesas o granizadas.

Cabe destacar, que por sus características, el PLA no soporta las altas temperaturas, por lo que los artículos de nuestra web elaborados con este material solo están indicados para su uso con bebidas o alimentos fríos.


Crea tu combo ecológico


En Fumisan encontrarás un amplio catálogo de artículos biodegradables con los que podrás combinar las cañitas ecológicas. Es el caso de los vasos compostables o servilletas recicladas, elaborados con materiales 100% respetuosos con el ecosistema y con los que podrás ofrecer a tus clientes una opción ecológica al mismo tiempo que higiénica y desechable.

Conoce todas las opciones eco visitando nuestro apartado de productos ecológicos.


+info


Se vende en paquetes de 500 unidades

REF BIO_00202

Características

Material
PLA
Diámetro
8 mm
Longitud
15 cm
Temperatura Mínima
-20º C
Temperatura Máxima
+40º C
Unidades por Pack
500
Color
Translúcido

Accesorios