• Canutillo Fluorescente Flexible
  • Canutillo Fluorescente Flexible

Pajita Fluorescente Flexible (50 Uds)

REF 3008

Cañas fluorescentes de colores variados, las pajitas son flexibles y las bolsas contienen 50 unidades de pajitas. Perfectas para refrescos y batidos.

Un producto de:

(0,01 € unidad)

IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
200 15% 0,45 €

Información del producto

Cañas de usar y tirar de colores variados, de colores fluorescentes y muy llamativos, fabricadas por Nupik en polipropileno (PP) al 100%. Son perfectas tanto para niños como para mayores, que darán un aspecto desenfadado a tus presentaciones. 

  • Prácticas y cómodas

Las cañitas tienen una parte en forma de acordeón que las hacen flexible para formar una especia de codo o "L", de esta manera, la caña resulta más cómoda y es más práctica, ya que se acerca más a la boca para poder absorber la bebida.

Se presentan en paquetes de 50 unidades donde vienen en colores variados con tonalidades fluorescentes que alegran cualquier ocasión.

  • Para tu local o uso personal

Son perfectas para los bares, discotecas o cafeterías que quieran llamar la atención de sus clientes y hacer que sus bebidas sean más atractivas a la vista. También son ideales para su uso personal, tanto para niños como no tan niños.

Sobre todo, por sus colores llamativos son perfectas para cafeterías o ludotecas en las que se suelen celebrar cumpleaños de niños, ya que sus colores fluor les tendrán distraídos un buen rato al mismo tiempo de que se toman su merienda.

  • Dale color!

Con estos canutillos podrás dar un servicio de lo más completo en tu establecimiento, al mismo tiempo que llenas de color los batidos, refrescos o cócteles de tus clientes. 

Los pequeños detalles siempre cuentan, y terminan siendo decisivos para que el cliente quede completamente satisfecho. 

  • +info:

El peso de estas cañas es muy ligero y además tienen la calidad que aporta una marca como Nupik.

Cada paquete de cañas desechables incluye 50 unidades.

REF 3008

Características

Material
Polipropileno (PP)
Diámetro
5 mm
Longitud
230 mm
Peso
0,65 g
Unidades por Pack
50
Packs por Caja
200

Accesorios