Cepillo Industrial Suave

Vileda

Cepillo industrial de la marca Vileda profesional. Este cepillo en concreto está pensado para la limpieza intensiva en exteriores con alto volumen de suciedad.

Más detalles

string(1) "1"
int(0)
int(5)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
6 15% 13,09 €

Información del Producto

Cepillo Industrial Suave con la calidad Vileda con las cerdas de alta calidad que soportan temperaturas superiores a 130 º C.

  • Cepillo de calidad

Este cepillo se divide en dos colores, la parte de soporte es un tono gris claro y la parte de las cerdas es en color azul, resulta una combinación muy bonita que transmite esa sensación de limpieza y brillo.

El soporte de la escoba está compuesto por polipropileno de alta densidad, resulta muy resistente a los golpes y fisuras.

  • Para zonas de gran volumen de suciedad

El cepillo industrial suave está pensado especialmente para la limpieza y el barrido en especial de pavimentos y otro tipo de suelos en zonas de exterior.

Es muy importante la utilización del palo adecuado para este cepillo, por norma general los cepillos industriales emplean conector de rosca alemana.

  • +info:

El cepillo industrial suave se vende de forma individual y está disponible a elegir entre dos tamaños, de 30 cm o 60 cm.

Características

MaterialPolipropileno (PP)
ColorAzul

Descargar

Accesorios

17 productos más en la misma categoría:

Cepillo Industrial Suave

14,54 €

IVA Incluido

  • 30 cm
  • 50 cm