Categorías

Transporte y Devolución.

Entrega de la mercancia.

La entrega de la mercancía se realiza en un plazo máximo de 24 a 72 horas desde la confirmación del pedido.

Lo pedidos se elaboran diariamente y se realiza la entrega al transportista de todos los pedidos que hayan formalizado el pago antes de las 18:00 horas, excepto pago contra reembolso, siempre y cuando se encuentren disponibles en stock. Los fines de semana y los festivos no computan para el plazo máximo de 72 horas. Los pedidos que se tramiten en festivos y fines de semana se tramitarán el primer día laborable posterior a la realización de los mismos.

La entrega del pedido se realiza en la dirección facilitada por el cliente. Las entregas de productos de gran volumen o con un excesivo peso, o las entregas que presentes dificultades para la entrega, se entregarán en el portal de la dirección indicada.

En caso de que la compañía de transportes vaya a realizar una entrega en un domicilio y no haya nadie, dicha compañía le dejará una notificación de entrega para que se coordine con la compañía de transportes cuando puede realizar la entrega del pedido.

Los pedidos que no puedan entregarse en el plazo máximo de siete días por causas ajenas a Fumisan, S.L. serán devueltos. En este caso la gestión y el transporte tendrán un coste del 15% del valor del pedido.

Los pedidos se pueden cancelar siempre y cuando no hayan sido enviados. Para ello, debe enviarnos un correo electrónico a web@fumisan.es indicando el nº de pedido que desea anular.

Una vez que el pedido haya salido de nuestras instalaciones el pedido no se podrá anular.

Portes gratis.

Portes gratis para pedidos igual o superior a 69,99€ (IVA incluido).

Para pedidos inferiores a 69,99€ (IVA incluido) los portes tienen un precio de 6,99€ (IVA incluido).