Cubos Hera con pedal 35L

Vileda

Cubos de 35 litros con pedal de la gama Hera de Vileda profesional disponible en tres colores y en 3 capacidades para elegir: 35L, 60: y 85L

Más detalles

Envío aproximado en 10 días

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Información del Producto

La gama Hera de cubos con pedal con capacidad de 35 litros a elegir entre tres colores es una gama de cubos de basura en la que se puede escoger el tamaño y color adecuado para cada caso. 

  • Cubos "manos libres"

Al tener el pedal, estos cubos cumplen con las recomendaciones APPCC relativas a las actividades "manos libres". Lo que los convierte en utensilios ideales para diversas aplicaciones, desde habitaciones de hospital, baños, hasta zonas de preparación de alimentos donde es esencial evitar la contaminación cruzada.

Además dispone de un cierre lento que resulta ideal para entornos silenciosos y el soporte integrado para bolsas y las patas de goma antideslizantes son solo algunas de las ventajas incorporadas al diseño.

Estos cubos de basura pertenecen a la gama HERA de Vileda Profesional,  que está disponible en tres tamaños: 35L, 60L y 85L y en tres colores.

Todos los cubos, sea cual sea el color o tamaño dispone de unas funcionalidades excepcionales: un pedal grande que es ideal incluso hasta para calzado de seguridad en entornos profesionales; una tapa superpuesta que mantiene los olores en el interior; soporte para bolsa integrado que garantizada la correcta adaptación de la bolsa de basura y  además sus patas de goma son antideslizantes lo que evitan que el cubo se mueva a la vez que protegen el suelo. 

  • Tres medidas

Puedes encontrar las 3 medidas disponibles en nuestra web:

- 35 litros:  39x39x44 cm

60 litros:  39x39x69 cm

85 litros:  49x39x79 cm

  • +info: 

Vileda Professional es líder en el mercado en el desarrollo y fabricación de sistemas de limpieza rentables. Comprendiendo las necesidades de los profesionales de la limpieza y creando soluciones innovadoras para satisfacerlas.

Realizados en plástico resistente y fácil de limpiar. 

Se vende de forma individual según el color escogido: beige, negro o rojo.

Características

Capacidad35 L
Altura44 cm
Longitud39 cm
Ancho39 cm
ColorA elegir

Descargar

Accesorios

16 productos más en la misma categoría:

Cubos Hera con pedal 35L

108,10 €

IVA Incluido