Tapa para Cubos Geo Ver más grande

Tapa para Cubos Geo

Vileda

Tapas para cubos de la gama GEO, con 5 diseños diferentes, diseñados uno para cada ocasión y cada diseño en un color. Ideal para reciclar.

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 10 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Información del Producto

Tapas diseñadas especial para los cubos de basura de la gama Geo de Vileda Professional. Todas aptas con las dos capacidades disponibles de la gama, tanto de 55 litros como de 70 litros.

  • El mejor accesorio para el reciclaje

Complementar el cubo escogido de la gama Geo con las tapas de colores son la mejor opción para poder separar los residuos y así poder aportar nuestro granito de arena con el reciclaje. 

Las tapas están realizadas en plástico de alta densidad color negro, con la abertura o marca correspondiente a cada código de reciclaje. Encajan a la perfección con los cubos Geo y además ayudan a sostener/ocultar las bolsas de basura. 

  • Podrás elegir hasta en 5 colores

Si se tiene un alto tránsito del público o por la actividad que se desarrolle, suele adquirirse más de un cubo con la finalidad de poder reciclar y depositar cada residuo según su color: 

- La tapa asa que esta disponible en color gris, utilizada de forma general para los residuos orgánicos o generales

- La tapa azul, con la apertura especial para papel y cartón.

- La tapa verde, con apertura redondeada para envases de vidrio

- La tapa roja, para residuos peligrosos como pueden serlo baterías, insecticidas, aceites, desechos hospitalarios, pilas y otros elementos con los que se debe llevar especial cuidado. 

- Y la tapa amarilla, para envases como latas, plásticos y otros envases, también disponible con la apertura en círculo.

Estos cubos se suelen utilizar en conjunto, ya que así es más visual y práctico para el usuario. Son muy utilizados para centros comerciales, áreas de ocio, hospitales, centros sanitarios, residencias, urbanizaciones, empresas, en general para multitud de espacios en los que hay gran afluencia de público. 

  • +info:

Todos los modelos y colores se adaptan a la perfección a los dos tamaños de cubo de basura. Se venden de forma individual y por separado del cubo, que puedes encontrarlos aquí: Cubos Geo de Vileda Professional.

Las tapas se colocan de forma muy cómoda y fácil para que las puedas poner y quitar las veces que haga falta, ya sea para la limpieza de los cubos o el vaciado de su interior.

Para más información sobre el producto puedes contactar con nosotros o ver el vídeo que aparece a continuación:

Características

Tamaño29 x 49 x 9 cm

Accesorios

16 productos más en la misma categoría:

Tapa para Cubos Geo

33,65 €

IVA Incluido