Cubos de Basura Geo

Vileda

Cubos de basura metálicos ideales para los sistemas de separación de reciclaje. Cubos disponibles en dos tamaños 55L y 70L con diferentes tapas, (asas, papel o tapas con códigos de colores) para separar los residuos.

Más detalles

ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS

string(1) "1"
int(1)
int(-2)

Información del Producto

La gama de cubos Geo se caracterizan por la durabilidad y rendimiendo del plástico, son fáciles de limpiar y resistentes a las huellas dactilares, la oxidación y las marcas y abolladuras.

La estructura es de plástico con acabado metálico, con un diseño compacto y elegante que se adapta a los espacios más reducidos. El cubo Geo garantiza la adaptación correcta de la bolsa de basura mediante el soporte de bolsa integrada. Las patas son de goma antideslizante para evitar que el cubo se mueva cuando se utiliza y protegen el suelo.

Los cubos Geo tienen 4 opciones de tapa, con asa, para papel, para envases ( con código de colores) y abierta para montaje en pared.

La gama Geo es perfecta para uso en salones para recepciones, áreas comunes, áreas públicas, salas de reunión, lavanderías, cantinas, comedores y restaurantes.

Características:

Tamaño Cubo de basura Geo 55L 29x49x61 cm

Tamaño Cubo de basura Geo 70L 29x49x73 cm

Características

Tamaño55 l / 70 l
ColorMetal / Negro

Accesorios

15 productos más en la misma categoría:

Cubos de Basura Geo

57,70 €

IVA Incluido

  • 55 L
  • 70 L