Tapa para Envase Ovalado 2.600 c.c. Ver más grande

Tapa para Envase Ovalado de 1900 cc y 2600 cc (500 Uds)

Endal

Tapa de cartón alimentario con un diseño muy genérico y una imagen muy apropiada para su uso. Ideal para cerrar envases de aluminio, conservar alimentos y transportar.

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(-7)

Información del Producto

Tapa para el Envase Aluminio Ovalado de 2600 cc y para el Envase Aluminio Ovalado 1900 cc, también disponibles en nuestra web.

  • Lo más práctico

Estas tapas fabricadas de cartón es apropiada para estar en contacto directo con los alimentos, sin alterar ni en lo más mínimo su sabor, olor o apariencia. Resistente a los líquidos y a las salsas, también es capaz de soportar elevadas temperaturas.

Es un accesorio práctico y funcional, que sirve para proteger y preservar el contenido del interior del recipiente, así como también para mantener el calor o temperatura de dentro.

  • Para llevar!

Su diseño divertido refleja de manera muy real y oportuna, uno de sus principales usos: con el fondo de color azul, presenta la imagen de un pollo asado sobre una cama de perejil, dentro a su vez, de un envase de aluminio... ¡Listo para comer!

Muy utilizada en restauración y hostelería en general, pero principalmente en establecimientos de comida preparada o para llevar, pollerías, costrerías, asaderos y demás. Perfecta para facilitar el traslado óptimo de los alimentos, se cierra en forma de sellado manual y evita derrames o pérdidas.

  • +info:

El precio indicado es para el paquete de 500 unidades.

Características

Material Cartón
Unidades por Pack 500
Forma Ovalado
Uso Comida para llevar

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Tapa para Envase Ovalado de 1900 cc y 2600 cc (500 Uds)

39,45 €

IVA Incluido

0,08 € por unidad

T-42600-R