Pala Gofre Pequeña (1500 ud)

Pala de cartón para gofres, de tamaño pequeño pero perfecta para los dulces más sabrosos. Puedes elegir entre el diseño de cuadrados blancos y rosas o el color liso en blanco.

Más detalles

ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Pala fabricada en cartón alimentario tamaño pequeño, su interior está recubierto por polipropileno para que no traspase las salsas como podría ser el chocolate de los gofres.

  • Te encantará 

Este tipo de palas son muy prácticas y cómodas, ya que son desechables, reciclables ya al ser de cartón son más seguras, higiénicas y rentables

Es de tamaño grande, con unas medidas de 13,5x10 cm y 1,8 cm de altura, con dos diseños distintos a elegir con el mismo formato: uno de ellos el más sencillo es de color blanco liso, y el otro en tonos rosas y blancos con el diseño a cuadrados, ideal para confiterías de lo más elegantes.

  • Básico en gofrerías

Estas palas son un imprescindible para cualquier establecimiento que sirva dulces tipo gofres, tortitas o crepes. Por ello es un elemento imprescindible en heladerías, gofrerías, creperías, pastelerías o panaderías

Con él podrás dar la facilidad a tus clientes de trasportar los gofres, con nata, chocolate, frutas y de más toppings o ingredientes que complementen el dulce, sin riesgo de caídas o manchas. 

  • +info:

Disponibles en 2 colores a elegir: Blanco liso y Rosa/blanco a cuadritos.

Ambos colores se venden en cajas de 1.500 unidades

No lo pienses más empieza a utilizar estas palas para gofres, ¡tus clientes lo agradecerán!

Características

Material Cartón
Altura 18 mm
Longitud 135 mm
Ancho 100 mm
Espesor 350 g/m² ±5%
Color Rosa/blanco
Uso Pastelería - Bombonería

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Pala Gofre Pequeña (1500 ud)

61,49 €

IVA Incluido