Pala Gofre Pequeña (1500 ud)

Pala de cartón para gofres, de tamaño pequeño pero perfecta para los dulces más sabrosos. Puedes elegir entre el diseño de cuadrados blancos y rosas o el color liso en blanco.

Más detalles

ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Información del Producto

Pala fabricada en cartón alimentario tamaño pequeño, su interior está recubierto por polipropileno para que no traspase las salsas como podría ser el chocolate de los gofres.

  • Te encantará 

Este tipo de palas son muy prácticas y cómodas, ya que son desechables, reciclables ya al ser de cartón son más seguras, higiénicas y rentables

Es de tamaño grande, con unas medidas de 13,5x10 cm y 1,8 cm de altura, con dos diseños distintos a elegir con el mismo formato: uno de ellos el más sencillo es de color blanco liso, y el otro en tonos rosas y blancos con el diseño a cuadrados, ideal para confiterías de lo más elegantes.

  • Básico en gofrerías

Estas palas son un imprescindible para cualquier establecimiento que sirva dulces tipo gofres, tortitas o crepes. Por ello es un elemento imprescindible en heladerías, gofrerías, creperías, pastelerías o panaderías

Con él podrás dar la facilidad a tus clientes de trasportar los gofres, con nata, chocolate, frutas y de más toppings o ingredientes que complementen el dulce, sin riesgo de caídas o manchas. 

  • +info:

Disponibles en 2 colores a elegir: Blanco liso y Rosa/blanco a cuadritos.

Ambos colores se venden en cajas de 1.500 unidades

No lo pienses más empieza a utilizar estas palas para gofres, ¡tus clientes lo agradecerán!

Características

MaterialCartón
Altura18 mm
Longitud135 mm
Ancho100 mm
Espesor350 g/m² ±5%
ColorRosa/blanco
UsoPastelería - Bombonería

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Pala Gofre Pequeña (1500 ud)

61,49 €

IVA Incluido