• Nexa Gel Hormigas (30 g)

KB Nexa Gel Hormigas (30 g)

REF 6379

Gel insecticida antihormigas. Actúa como cebo atrayendo a todo tipo de hormigas en el hogar, eliminándolas permanentemente desde el nido. 

IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 10% 13,67 €

Información del producto

Gel insecticida Nexa Gel Hormigas indicado especialmente para el control de hormigas.


Eficacia antihormigas


KB Nexa Gel Hormigas es un cebo antihormigas eficaz, que actúa atrayendo a las hormigas desde el nido y eliminándolas por completo. Aplicando una pequeña cantidad de producto es suficiente para que empiece a destruirse y acabes de una vez por todas con las molestas hormigas en exterior o en el hogar.


Efecto inmediato


Acción inmediata contra todo el hormiguero. El producto penetra eficazmente en el interior del nido, provocando la muerte de los insectos casi instantáneamente. Añade unas gotas en zócalos, juntas o grietas y elimina de forma permanente las hormigas de tu hogar.


Insecticida antihormigas para exterior


Si te preguntas cómo eliminar las hormigas de un modo eficaz, estás en el lugar adecuado. 
Este antihormigas de Massó es ideal para espacios al aire libre en el que suelen proliferar en exteriores, creando grandes colonias en poco tiempo y deteriorando a las plantas. En primavera es habitual observar hormigas en los tallos de plantas o setos por eso su eliminación puede resultar oportuna para evitar desastres u otras plagas de insectos.


Modo de empleo


1)
Desenroscar la tapa superior del gel Nexa Hormigas vigilando donde dejamos la tapa para después poder cerrarla.

2) A continuación, verter 6 gotas en 5 lugares diferentes en el camino de las hormigas dentro del espacio donde necesites eliminarlas.

3) Las hormigas serán atraídas por el cebo y comerán el producto. Una vez infectadas contaminarán el nido y morirán. El resto del nido se infecta por el cebo y mueren, eliminando las colonias.

4) Para prolongar la eficacia de este producto, comprobar el estado de los cebos una vez a la semana y reemplazarlos cuando estén gastos, dañados o demasiado sucios.


Advertencias y recomendaciones de uso


-Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta.
-Mantener fuera del alcance de los niños.
-No comer, beber ni fumar durante su utilización.
-Evitar su liberación al medio ambiente.
-Recoger el vertido.
Eliminar el contenido/el recipiente en un centro de recogida de residuos peligrosos o especiales, con arreglo a la normativa local, regional, nacional y/o internacional.
-Puede provocar una reacción alérgica.


+info


Nexa Gel Hormigas se presenta en un envase de 30 g.

Aplicar solo en áreas que no son susceptibles de sumergirse o humedecerse, es decir, protegidas de agua de limpieza. Aplicar el producto alejado de la luz directa del sol u otras fuentes de calor, como por ejemplo debajo de los radiadores. 

Si deseas comprar insecticida de hormigas o cualquier otro tipo de insecticida está en el lugar indicado. En Fumisan somos especialistas en eliminación de plagas e insectos y disponemos de un amplio catálogo de insecticidas. Solo tienes que encontrar el más adecuado a tus necesidades pinchando aquí

REF 6379

Características

Material
0.5 g/kg de fipronil
Capacidad
30 g
Unidades por Pack
1
Uso
Insectos rastreros (Hormigas)

Accesorios