MANTEL POLIPROPILENO 120x160 BLANCO (200 uds) Ver más grande

Mantel 120x160 cm Polipropileno Blanco (100 Uds)

Mantel blanco de polipropileno de 120 x 160 cm. Resistente tejido no-tejido simulando a la tela, de tacto suave y bajo coste, elegante con un toque informal.

Más detalles

ARTICULO DISPONIBLE PARA ENVIOS EN 10 DIAS

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 15% 27,61 €

Información del Producto

Mantel Blanco de 1,20 x 1,60 m, fabricado de polipropileno con materiales de primerísima calidad y con un alto gramaje. Es un artículo desechable y reutilizable, perteneciente a la familia de los no-tejidos, también conocido y llamado TNT, Newtex, Novotex o Spunbonded.

  • Te encantará porque...

Es una forma muy prácticasencilla y económica de preparar y transformar las mesas de tu establecimiento. Decoran y protegen la mesa de sus ajetreo diario, prolongando la vida útil del mobiliario. Además son funcionales, no hay que lavar, ni planchar, ni doblar.

Su bajo precio, su color blanco neutro, su elegante apariencia y tacto especial simulando un textil de alta calidad, le va dar un toque diferenciador, elegante y a la vez informal a cualquier entorno gastronómico.

  • Muy adquirido por...

Restaurantes de todo tipo, terrazaspizzeriashamburgueseríasbares, pastelerías, caterings, buffets y cafeterías en los que se sirven menús diarios y cenas, donde se busca la practicidad, rapidez a la hora de preparar y recoger las mesas, así como economizar los servicios.

Es una buena opción para cualquier negocio dedicado al sector de RestauraciónHostelería o para utilizar en cualquier tipo de evento

  • Creatividad asegurada

Muy propicio para dejar volar tu creatividad, instaurar tus propias combinaciones y jugar con los colores, ambientes, estilos y demás accesorios necesarios para montar una mesa o salón. Cuidando siempre cada detalle y marcando diferencia con la competencia.

Crea combinaciones originales añadiendo a tu compra otros elementos desechables como caminos de mesa, servilletas o manteles individuales, podrás crear tu imagen acorde a tu establecimiento.

  • + info: 

Los manteles de polipropileno son desechables a la vez que reutilizables, ya que permite que con una simple bayeta húmeda, se pueda limpiar las pequeñas suciedades del mantel y reponiendo el mismo, cuando la suciedad sea mayor.

El mantel está cortado con las medidas: 120 cm de ancho por 160 cm de largo, pero si su mesa no tiene las mismas dimensiones, puede probar otra combinación girando el mantel. ¡Seguro que quedará ideal!

Estos manteles se venden en cajas de 100 unidades.

Características

MaterialPolipropileno (PP)
Nº de Capas1
ColorBlanco
Gramaje50 g/m²
Medidas120 cm x 160 cm

20 productos más en la misma categoría:

Mantel 120x160 cm Polipropileno Blanco (100 Uds)

92,02 €

IVA Incluido

120160BL