Soporte Mopa Sintética Ver más grande

Soporte Mopa Sintética

Vileda

Soporte para mopa sintética con dos tamaños a elegir. El soporte es de alambre galvanizado con núcleo de polipropileno muy ligero para optimizar el soporte.

Más detalles

string(1) "1"
int(0)
int(8)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
12 15% 14,88 €

Información del Producto

Soporte para la mopa sintética, de la prestigiosa y reconocida marca de productos y accesorios de limpieza, Vileda Professional.

  • Soporte para mopa

Este soporte unido a su mopa y palo consigue eliminar rápidamente el polvo y la suciedad para que la limpieza sea efectiva con un esfuerzo mínimo. 

Este soporte para la mopa, está diseñado especialmente para la mopa sintética, el soporte lo podrá elegir en dos medidas diferentes (al igual que la mopa) de 60 y 100 centímetros.

  • Fabricado en alambre 

El soporte está fabricado en alambre galvanizado y el núcleo de polipropileno  muy ligero, por ello, es recomendable no usar oxidantes clorados ni detergentes alcalinos, ya que pueden acortar la vida útil del soporte o de la propia mopa. 

Su formato y peso es ideal, ya que hace que la mopa se pueda adaptar incluso a los rincones más estrechos y aportará una gran rapidez en cuanto a limpieza ya que al ser un soporte ligero, se conseguirá limpiar sin esfuerzos. 

  • +info:

Para conseguir la mejor adaptación al palo que elijas, el soporte tiene el conector universal con pinza europea.

El soporte de mopa se vende de forma individual y por separado del resto de accesorios que puedes encontrar en nuestra web, como lo son la mopa sintética y el palo

Características

MaterialAlambre galvanizado
ColorGris

Descargar

Accesorios

8 productos más en la misma categoría:

Soporte Mopa Sintética

8,26 €

IVA Incluido

  • 60 cm
  • 100 cm