Mopa Sintética Ver más grande

Mopa Sintética

Vileda

Mopa sintética con propiedades electrostáticas para eliminar el polvo sin necesidad de productos de limpieza. Diseño en color azul y disponible en dos tamaños.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-14)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
12 15% 19,32 €

Información del Producto

Mopa fabricada a base de hilo de poliester, de color azul marino muy discreta a la vez que tiene su parte superior que encaja a la perfección con su soporte correspondiente. 

  • La mopa más efectiva

Esta mopa posee fibras que le proporcionan la capacidad necesaria de carga electrostática, de esta forma es como la mopa consigue captar o atrapar el polvo más fácilmente.

Se trata de una mopa sintética de gran ligereza, que permite su uso con una mayor manejabilidad, facilitando que la acción de limpiar sea más rápida, fácil y cómoda.

  • Para grandes superficies

La mopa tiene el diseño en color azul y su uso se recomienda, sobre todo, en superficies de gran tamaño como centros comerciales, centros sanitarios, organismos o colectividades, entre otros.

Esta mopa es ideal para utilizarla en seco, sin ningún producto de atrapa polvo ni nada similar. Debido a que se utiliza en seco, no deja huella y la hace perfecta para la limpieza en zonas dónde la afluencia de personas es intensa.

  • +info: 

Puedes encontrar el palo y soporte para la mopa Sintética aquí: Soporte Mopa Sintética y Palo Mop.

La mopa se vende de forma individual y está disponible a elegir entre dos tamaños distintos, de 60 cm o de 100 cm

Características

MaterialPoliester
TamañoA elegir
ColorAzul

Descargar

Accesorios

8 productos más en la misma categoría:

Mopa Sintética

10,73 €

IVA Incluido

  • 60 cm
  • 100 cm