• Higiénico Strong 340M 2CP (6 ud)

Higiénico Industrial Strong 340M 2CP (6 uds)

REF 812233

Papel higiénico industrial Strong de Lucart 340 de gran calidad y absorción. Papel de higiene personal de color blanco altamente muy recomendado para espacios con mucha afluencia de gente.

Un producto de:
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 15% 19,46 €

Información del producto

Papel higiénico industrial de doble capa Lucart Strong 340. Acabado sin gofrado y de color blanco. Fabricado 100% con pulpa de celulosa.

  •         Papel higiénico de calidad

El papel higiénico industrial de Lucart es un papel higiénico muy bueno, con mucha resistencia, ideal para presentarlo en servicios públicos o establecimientos que reciban diariamente una gran cantidad de usuarios.

Estamos hablando de un papel higiénico de máxima calidad. Puede utilizarse solo, de forma manual, o con un dispensador de la marca el que puedes encontrar en nuestra web.

Cada paquete viene presentado con 6 rollos. Se trata de un papel higiénico muy suave y absorbente, y con la suficiente longitud para garantizar muchos servicios ante grandes afluencias. El rollo de papel, con una longitud total de 340 m, consta de 1344 secciones, lo que garantiza una menor reposición en el tiempo. Los servicios miden cada uno 8,9 x 25,3 cm.  El papel tiene un gramaje total de 40 gramos. El diámetro del rollo mide 260 mm. Papel no gofrado. Tiene un mandril de 77mm.

  •        Papel con certificación PEFC

El papel higiénico Strong de Lucart cuenta el importante certificado PEFC, lo que garantiza que es un papel higiénico proveniente de bosques bien gestionados. La extracción de la celulosa necesaria para la fabricación del papel tiene un origen respetuoso con el medio ambiente. PEFC es una entidad no gubernamental que promueve la gestión sostenible de los bosques para alcanzar sostenibilidad medioambiental. Su criterio de certificación está basado en convenios y directrices intergubernamentales aceptados internacionalmente.

  •         Papel higiénico industrial de calidad superior

Este tipo de rollos, por tener una mayor capacidad para asistir a multitudes de personas, suelen emplearse en áreas muy concurridas, como áreas de aseo públicas o zonas sanitarias. Su longitud garantiza una reposición dilatada, al mismo tiempo que la calidad de los productos Lucart es sinónimo de confort y excelencia.

  •         +info

El precio equivale al paquete de seis unidades.

REF 812233

Características

Material
Celulosa
Acabado
Liso
Diámetro
260 mm
Número Servicios
1344
Nº de Capas
2
Mandril
77 mm
Unidades por Pack
6
Color
Blanco
Uso
Higiénico Industrial

Accesorios