• HIGIENICO AQUASTREAM LUCART 340

Higienico Industrial Aquastream LUCART 340 (6 uds)

REF 812222

Papel Higiénico anti-atascos Aquastream realizado 100% celulosa. Gofrado y de 340m de largo con 2 capas. Ideal para lugares con un alta influencia de usuarios. 

Un producto de:
warning ENVIO APROXIMADO EN 20 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 20 DIAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 5% 28,25 €
5 15% 25,28 €

Información del producto

Papel higiénico AquaStream, fabricado 100% con pulpa de celulosa. Totalmente gofrado y con una longitud de 340 m por rollo permite un uso de  hasta 1300 servicios.

  •         Características

El papel higiénico anti-atascos posee una gran absorción y resistencia. Tiene 2 capas y está dermatológicamente testado.

Las capas del papel higiénico son gofradas, de modo que esta textura permite que el papel tenga más volumen al tiempo que también es suave y cuidadoso con la piel. Esto convierte al papel AquaStream en un papel sedoso, lejos de los papeles higiénicos que provocan rasguños o molestias. Por su tacto delicado, los usuarios tendrán una experiencia agradable.

  •         AquaStream

Los productos de la gama AquaStream de Lucart se caracterizan por ser un papel evita-atascos que se disuelve en contacto con el agua en tan solo 7 segundos. Así, este novedoso papel se distingue de otros del mercado por prevenir de forma eficaz y comprobada los atascos en las tuberías de los inodoros, evitando grandes problemas.

Es habitual que en baños con gran afluencia o en servicios públicos se acumulen papeles en los sanitarios cuando se arroja demasiado papel en ellos. Pero el problema, muchas veces, se debe a una mala disolución del papel. Con los artículos AquaStream dirás adiós a los embotellamientos desagradables que dejan sin servicio a muchos W.C causando malos olores e imposibilidad de utilizarlos.

A pesar de su capacidad para deshacerse en cuestión de segundos, la calidad del papel higiénico es inmejorable. Absorbentes y resistentes, solo se disuelven cuando se tiran al inodoro. Esto lo convierte en uno de los mejores papeles higiénicos del mercado.

  •         Papel higiénico para aviones y trenes

En una comparativa de papel higiénico, el papel higiénico que se deshace AquaStream se adecúa mejor a ambientes y estancias en los que se necesita una rápida disolución del papel para evitar obstrucciones y bloqueos de tuberías. De este modo, el papel higiénico AquaStream es ideal para contextos y áreas con tuberías estrechas, tortuosas y con poca inclinación. Ejemplos de lugares en los que se puede necesitar su empleo son: aviones, trenes, barcos, campings, balnearios, etc.

  •         Papel garantía PEFC

El papel AquaStream cuenta con el sello de certificación PEFC, que asegura que durante su producción se ha respetado y gestionado de forma sostenible los bosques de donde se extrae la celulosa. PEFC también garantiza a los usuarios de los productos con esta etiqueta que, con su compra, ayudan a combatir la tala ilegal de selvas y bosques y se contribuye al correcto mantenimiento de numerosos ecosistemas.

 

  •         +info

Este producto cuenta con la certificación de que ha sido dermatológicamente testado. 

Los rollos se venden en packs de 6 unidades. 

REF 812222

Características

Material
Pulpa Pura
Acabado
Gofrado
Capacidad
1300 servicios
Longitud
340 m
Nº de Capas
2
Unidades por Pack
6
Color
Blanco
Uso
Higiénico Industrial

Accesorios