Servilletero de Madera para Miniservis 17x17 cm

REF SVM17

Dispensador de madera para servilletas Miniservis de 17x17 cm. Perfecto y cómodo para servicio en barras y mesas pequeñas. Precio unidad.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 10% 14,14 €
20 15% 13,35 €

Información del producto

Este dispensador de servilletas de Madera fabricado con la medida perfecta para mini-servis de 17x17 cm, con un color y acabado en madera que le da un toque rústico y resistente.


Servilletero de Madera


Los dispensadores de servilletas para mini servis son un elemento esencial para cualquier tipo de establecimiento con servicio de mesas o para la barra del local. 

Es de lo más práctico para locales como bares, cafeterías, terrazas, barras de restaurantes, heladerías o locales de comida rápida donde el cliente se puede autoservir de las servilletas que necesite de forma rápida y cómoda.


Práctico y resistente


Fabricado en madera con su color natural, con parte frontal abierta para su fácil dispensación, con un diseño práctico y funcional.

Este dispensador/servilletero tiene un tamaño que se adapta incluso a las mesas más pequeñas o a los espacios más reducidos, dando un toque distinguido que puede hacerte destacar sobre el resto.


Recarga


Su abertura frontal y trasera, facilita la visión de la servilleta en todo momento con lo que es de fácil y rápida recarga gracias a su muelle interno.

Al mismo tiempo, gracias al sistema de dispensación ahorrarás tiempo y dinero, pues no se malgastarán más servilletas de las necesarias y además son sencillas de recoger para el personal por su pequeño tamaño.


+ info:


Adquiere el dispensador junto a las mini servis de este tamaño. Es compatible con todas las servilletas de 17x17 cm

El precio indicado es para el dispensador individual.  

REF SVM17

Características

Material
Madera
Color
Madera
Tamaño Servilleta
17 cm x 17 cm
Forma
Rectangular
Tamaño Servilletero
145x115 mm

Accesorios