***** Tapa con agujero para vaso 192 cc (100 Uds)

REF 35148

Tapa bebedora fabricada de poliestireno y en color blanco. Muy práctica y de diseño sencillo para poder tomar café en vaso desechable al más puro estilo americano.

(0,04 € unidad)

IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 15% 3,72 €

Información del producto

Tapa bebedora con agujero ideal para el Vaso de Cartón "Coffee to Go" de 192 cc, disponible en nuestra web. Fabricada en poliestireno de color blanco con un brillo y resistencia destacadas. 

  • Te encantarán!

Estas tapas para vaso de cartón te encantarán, con ellas podrás ofrecer todo tipo de facilidades y comodidad para tus clientes. Además estas tapas desechables son muy prácticas, seguras, higiénicas y rentables.

Las tapas bebedoras o con agujero son un accesorio para tomar café que últimamente está muy de moda y que sirven para poder tomar café allá donde queramos: de paseo, en el metro, en la oficina, etc. ¡Al más puro estilo británico o americano!

  • Comodidad al 100%

Tapa bebedora por llevar un agujero en un canto y facilitar la tarea de que se pueda beber directamente sin tener que quitar la tapa, resultando mucho más cómodas y evitándonos derrames innecesarios en la manipulación de la misma.

Al mismo tiempo estas tapas te ayudarán a mantener la temperatura su contenido, siendo ideal sobre todo para cafés solos, que estén en el vaso de cartón adecuado

  • +info:

Su cierre se ajusta con firmeza, con lo que es mucho más seguro.

Se presentan en paquetes de 100 unidades.

REF 35148

Características

Material
Poliestireno (PS)
Diámetro
70 mm
Unidades por Pack
100
Color
Blanco
Tipo de Tapa
Bebedora

Accesorios