• Nuevo

Cuchara transparente embolsada individualmente (2000 uds)

REF 104051

Cucharilla de plástico transparente enfundada individualmente. Muy resistente, especial para café, postres o helados.

Se vende en paquetes de 2.000 unidades.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 5% 80,25 €
3 15% 71,80 €

Información del producto

Nada más higiénico que ofrecer a cada cliente su propia cucharilla envuelta de forma individual. Ya sea para remover el café o tomar un helado, la cuchara de plástico embolsada es un artículo indispensable para los servicios take away de esta temporada.


Cuchara individual con bolsa


Lo ideal para evitar el contacto directo con los cubiertos es que su presentación en bolsitas individuales. De este modo, se garantiza que los clientes, una vez abierto el set, solo utilizan cubiertos que han sido manipulados directamente por ellos. La bolsa de plástico que envuelve a la cuchara la protege del exterior, evitando que se acumulen en ella gérmenes presentes en el exterior y que estos puedan llegar hasta el comensal.


Cucharillas desechables enfundadas para heladerías


Las cucharillas con bolsa son perfectas para ofrecer a los clientes en cafeterías take away, restaurantes o heladerías. Las cucharas de plástico minimizan el contacto directo entre los cubiertos, empleados y los consumidores finales, ayudando a detener la propagación gérmenes y virus. La entrega de este tipo de cucharas desechables individuales encantará a tus clientes, fidelizándolos y contribuyendo positivamente en la imagen de tu negocio.


Cucharas enfundadas: la opción más higiénica


Hoy, más que nunca, resulta imprescindible asegurar una correcta limpieza, higiene y desinfección en todas las empresas de restauración. Por eso, contar con cubiertos desechables te ayudarán en tu día a día, facilitando el trabajo y ratificando tu compromiso con la salud de tus usuarios. Además, la dispensación de cucharas de un solo uso te permitirá ahorrar mucho tiempo ya que, después de uso, tan solo habrá que retirarlas y asegurarse de que se depositan en el contenedor adecuado para su reciclaje.


+info


Cuchara embolsada de gran resistencia y durabilidad, capaz de soportar elevadas temperaturas, sin deformarse ni quebrarse. Perfecta para tomar helados o cafés granizados ya que tienen la rigidez indicada para poder introducirla en los alimentos o bebidas frías sin que se quiebren ni rompan.

El precio indicado es para el paquete de 2.000 unidades envueltas individualmente.

REF 104051

Características

Material
Plástico
Unidades por Pack
2000
Tamaño
12,5 cm
Color
Transparente

Accesorios