Hay 96 productos.

Nupik

Nupik, empresa líder en la fabricación de vajillas de un solo uso, con productos que gozan de gran aceptación en todo el mundo. Desde 1966 basa la actividad en 5 principios básicos: especialización, diseño, calidad, servicio y precio.

Si buscas artículos desechables especiales para alimentación en Fimusan tenemos todos los artículos desechables para comer y transportar alimentos de Nupik en nuestra tienda online. Cómpralos todos a los mejores precios. Haz tu pedido online de la forma más práctica y recibe todos los productos y artículos desechables en el lugar que prefieras.

Contamos con la mejor calidad en platos, vasos, cubiertos y servilletas de plástico de usar y tirar de la marca Nupik. La preferida a nivel mundial para guardar, transportar y consumir alimentos. 

Compra online artículos de Nupik

Nupik es una empresa internacional que fabrica desde 1966 productos desechables para alimentación como por ejemplo, envases de comida para llevar. Se trata de una compañía líder en la fabricación de vajillas de un solo uso, vasos y cubiertos entre muchas otras cosas, de calidad y reciclables. Nupik es una empresa sensibilizada con el medio ambiente, que fabrica productos sostenibles y respetuosos con el entorno. Por ello han creado gamas de productos fabricados con pulpa, como sus nuevos platos y bols de usar y tirar que son resistentes al agua y aceite, que además se pueden calentar en el microondas.

Conoce la gama de artículos térmicos de alimentación (vasos, platos, fuentes…) con los que poder transportar alimentos calientes si dañarte las manos y sin que tu comida pierda la temperatura, manteniéndose en perfecto estado. Todos los productos de Nupik son de alta calidad, que no se rompen fácilmente. Aptos para el uso en el exterior y en cualquier situación.

Servilletas desechables Nupik

Compra las servilletas de Nupik. Tisú de doble capa de buena calidad, con una mayor resistencia, volumen y suavidad que otras servilletas convencionales. Nupik cuenta con una amplia gama de servilletas de colores y decoradas para que puedas elegir las que necesites en función de los servicios y eventos en los que lo vayas a utilizar.

Vasos desechables de Nupik

Los vasos de Nupik son de una calidad excepcional. Con Nupik podrás encontrar todo tipo de vasos, para cualquier bebida, por ejemplo, vasos de cartónvasos de plástico con una excelente relación calidad precio. Todos ellos son super resistentes, fabricados en polietileno transparente. Gracias a los vasos térmicos especiales para bebidas calientes como el café, ganarás tiempo y dinero en la limpieza de vasos tradicionales.

Entra en la tienda online de Fumisan y conoce el extenso catálogo de productos reciclables y desechables de Nupik que tenemos puestos a tu disposición para que puedas comprarlos, de la forma más práctica.