• Peana de madera para cartas menú

Peana de madera para cartas menú

REF SMM004

Paena para cartas de madera fabricada en madera de pino, tintada y con una pincelada de barniz.

IVA incluido
warning ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS
warning ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

Información del producto

Peana clásica de madera para cartas con el toque rústico de la madera que le aporta personalidad y ambientación a cualquier estancia. Muy utilizada en bares y restaurantes para colocar la carta de comidas.

  •         Soporte cartas madera

Esta peana carta restaurante está fabricada con madera de pino. Está tintada y barnizada para mejorar el aspecto visual, al mismo tiempo que mejora el tacto de la misma y alarga su durabilidad en el tiempo.

Además, es muy fácil de mantener. Solo tienes que pasar un trapo húmedo sobre la superficie de la peana para que la suciedad y los restos de comida desparezcan. Dejar secar al aire.

  •         Peana sujeta cartas para hostelería

Las peanas sujetacartas son un elemento imprescindible en cualquier bar o restaurante. Muy útiles, sobre todo, para mantener las cartas de comida alejadas de la mesa para así evitar que se manchen o se deterioren con rapidez. Sirven para que el cliente sepa de un solo vistazo las opciones que tiene a su disposición y que pueda elegir con mayor rapidez, comodidad e higiene. Además, es un sistema que permite tener una mayor organización de la mesa. Ocupa muy poco espacio y se puede colocar en un lateral de la mesa para que no moleste demasiado y, al mismo tiempo, esté siempre al alcance los consumidores.

  •         Combínala con una imagen ECO

Por su material de madera de pino, este artículo resulta ideal para disponerlo en una mesa sostenible. Te recomendamos que la conjuntes con artículos ecológicos en color ‘kraft’ que sigan la línea eco-friendly que llegan a conseguir crear un entorno muy acogedor. Puedes comprar productos desechables para decorar tu mesa pinchando en el siguiente enlace

  •         Peana rústica para cartas

Este portacartas de madera es ideal para ambientes rústicos o rurales, como pueden ser restaurantes con diseño americano o estancias campestres en las que se ofrezca servicio de comidas. De este modo, la ambientación seguirá acorde al diseño original, sin que el soporte para cartas desentone.

  •         +info

Medidas: 15 x 12,5 x 4 cm (alto x ancho x fondo).

REF SMM004

Características

Material
Madera
Ancho
12.5 cm
Altura
15 cm
Profundo
4 cm

Accesorios