Cubo Transparente con tapa inviolable

Cubo con tapa disponible en 2 capacidades, ideal para olivas, pepinillos y encurtidos en general, patatas fritas, frutos secos. Con tapa inviolable y asa para transportar.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(6)

Información del Producto

Envase desechable y reutilizable disponible en dos capacidades: 500 ml (0,5 L) o 1000 ml (1 L) y fabricado de polipropileno, que se caracteriza por ser transparente, rígido y resistente, capaz de soportar altas temperaturas.

  • Elige la capacidad adecuada

- Si escoges el cubo con capacidad de 1 Litro (1000 cc), el precio indicado es para la caja de 150 unidades. Medidas del cubo con tapa incluida: 112 x 93 x 145 mm (D.superior x Base x Alto)

- Si escoges el cubo con capacidad de 1/2 Litro (500 cc), el precio indicado es para la caja de 168 unidades. Medidas del cubo con tapa incluida: 112 x 102 x 68 mm (D.superior x Base x Alto)

¡Escoge el que más se adapte a tus necesidades y disfruta de estos prácticos cubos!

  • Cubo con tapa y asa

Este envase o cubo consta de tapa, también transparente y con asa en diferentes colores, que se puede quitar de forma sencilla: azul, verde, lila, rojo y amarillo.

Por lo que es muy aclamado en establecimientos de comidas para llevar, comercios, puestos en mercados, chocolaterías y heladerías. Permite un cierre con tapa inviolable, seguro con lengüeta de seguridad y un fácil traslado o manipulación.

Ideal para presentar, transportar y servir olivas, caldos, encurtidos, frutos secos, patatas chips, aperitivos o cortezas de cerdo, también granizados, chocolate, palomitas, algodón de azúcar, dulces y demás. Es polivalente y práctico para quién lo precise, y que además se puede reutilizar.

  • +info: 

Apropiado para estar en contacto directo con todo tipo de alimentos sin alterar su sabor.

Las unidades varían según la capacidad escogida. 

Características

MaterialPolipropileno (PP)
ColorTransparente
FormaRedondo
Medidas1/2 litro 112 x 102 x 68 mm ; 1 litro 112 x 93 x 145 mm

30 productos más en la misma categoría:

Cubo Transparente con tapa inviolable

77,86 €

IVA Incluido

  • 500 cc
  • 1.000 cc