• Mopa Active8

Mopa Active8

REF 100185

Mopa industrial de Vileda de diseño ideal para la limpieza de grandes superficies, con gran capacidad de absorción, eliminación de líquidos y excelente secado.

Un producto de:
10,21 €
IVA incluido
warning Disponible para pedidos

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
20 15% 8,68 €

Información del producto

Mopa industrial Active 8 de Vileda está fabricada de tela sin tejer, con una gran capacidad de absorción y eliminación de líquidos.

  • Fregado profesional

Esta mopa industrial está dotada de gran ligereza, diseñada para tareas de fregado profesional intensivo de toda clase de suelos en grandes áreas y superficies, ofreciendo siempre los mejores resultados de rendimiento y durabilidad.

Muy rentable, cómoda, eficiente y rápida en la limpieza, dispone de una banda superior abrasiva para aquellas suciedades más adheridas. Se ahorra tiempo gracias a la mayor superficie de fregado que abarca y su fácil deslizamiento la hacen dinámica.

  • Eficacia en todo tipo de suelos

Eficaz en el lavado y también en el posterior secado de las superficies, su tamaño grande hace que sea perfecta para la limpieza de todo tipo de suelos en grandes áreas. 

Consigue ahorrar tiempo y esfuerzo físico para una limpieza profesional, por tanto, indispensable en hospitales, industrias, hostelería, restauración, colectividades y todo tipo de limpiezas generales.

  • +info:

Para unos mejores resultados, recomendamos utilizar la mopa en combinación con la pinza mopa plástico y el cubo escurridor con prensa.

Esta mopa industrial tiene unas medidas de 38 x 14 cm y se sirve de forma individual.

REF 100185

Características

Material
Tela sin tejer y Banda abrasiva
Color
Azul
Medidas
38 cm x 14 cm

Accesorios