Limpiacristales Glossy Kristal (5 L) Ver más grande

Limpiacristales Glossy Kristal 5 L

Limpiacristales multiusos para la limpieza profesional de cristales, vidrios, espejos y superficies no porosas. Efecto antivaho, no deja velo y de rápido secado.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-11)

Información del Producto

Limpiacristales Glossy Kristal apto para todos los usuarios en general, aunque principalmente es muy usado a nivel profesional e industrial.

  • Calidad Glossy

Un producto con gran cantidad de producto para sacar el mayor provecho al consumo habitual dependiendo de nuestras necesidades y del volumen de trabajo que tengamos, que además tiene un perfume muy agradable.

No necesita de aclarado, sólo tenemos que pulverizar el producto en estado puro sobre la superficie a limpiar, pasar una bayeta de microfibra ligeramente humedecida o una raqueta limpiacristales y retirar la suciedad adherida en dicha superficie.

  • Recomendaciones

Se recomienda traspasar o dosificar parte del bidón en botellas con pulverizador para una mejor predisposición y comodidad a la hora de su uso.

Es muy importante, antes de manipular el artículo, tener en cuenta las advertencias indicadas en la etiqueta del producto para conseguir un uso correcto y evitar contratiempos innecesarios.

  • Muy utilizado

Empresas de limpieza profesional y doméstica, restaurantes y hostelería en general, hospitales y centros sanitarios, centros de enseñanza y establecimientos o colectividades de gran tamaño.

Este producto es idóneo para la limpieza de cristales, vidrios, espejos y superficies no porosas, un producto de rápido secado y efecto anti-vaho, no deja rastros ni velos, con su uso sencillo la superficie quedará impoluta.

  • +info:

Se dispone en bidón de 5 litros con tapón tipo garrafa petaca.

Características

Tamaño6 kg

2 productos más en la misma categoría:

Limpiacristales Glossy Kristal 5 L

10,71 €

IVA Incluido

2,14 € por litro

1711124