• Limpiador Baños 500 ml

Limpiador Baños Briflor 500 ml

REF 68016

Limpiador para baños Briflor un producto de limpieza eficaz en cualquier superficie del baño. Desinfección, limpieza y fresco aroma a limpio. Disponible en botellas de 0,5 litros.

(3,10 € litro)

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
12 15% 2,63 €

Información del producto

El limpiabaños Briflor de 500 ml es un limpiador de lo más económico para baño, un eficaz limpiador líquido transparente perfumado que da un toque de frescura.

  • Perfecto para el baño

Es idóneo para realizar tanto las limpiezas generales como las de mantenimiento en todo tipo de baños. Además previene el ennegrecimiento de superficies como mamparas o cortinas de baño. 

Un producto que tiene una alta eficacia en cuanto a limpieza de servicios se refiere, con un toque de perfume que deja una doble sensación de limpieza.

  • Aplicación

Se puede aplicar en cualquier tipo de superficies como lavamanos, lavabos, bidet, bañeras, inodoros, superficies cerámicas, azulejos, griferías.

Su modo de empleo es fácil y sencillo, tan solo habrá que pulverizar la superficie que se quiera limpiar con una esponja o bayeta húmeda. Se recomienda dejar actuar el producto unos minutos para que se consiga una limpieza más eficaz. 

  • +info:

Desinfecta, abrillanta y perfuma.

Se presenta en una botella con pulverizador/pistola de una capacidad de 500 ml. 

REF 68016

Características

Tamaño
500 ml
Color
Transparente
Uso
Limpieza de baños

Accesorios