Limpiador de Baños Saniban 750 ml

REF 1040

Limpiador ácido para cuartos de baño con agradable perfume cítrico-floral. Higieniza y limpia eficazmente los restos de cal y jabón. 750 ml.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
6 5% 3,14 €
18 15% 2,81 €

Información del producto

Características


Limpiador ácido desinfectante
Anticalcáreo
No daña las superficies de acero inoxidable o cerámicas
Agradable perfume


¿Qué puedes limpiar con Saniban?


Griferías, lavamanos, bidet,  saneamiento, bañeras y duchas, así como mamparas y azulejos en los que suelen incrustarse los restos de agua, jabón y cal. Con tan solo una pulverización podrás eliminar los restos de marcas y suciedades.


Limpieza profesional


Muy empleado en el sector de la limpieza profesional para higienizar todo tipo de baños y aseos de establecimientos públicos y privados: hoteles, centros comerciales, educativos, clínicas médicas, hospitales, etc., así como de gimnasios o vestuarios deportivos.


¿Cómo utilizar Saniban?


Como limpiador superficies:

Su modo de empleo es fácil y sencillo, tan solo habrá que pulverizar la superficie que se quiera limpiar con una esponja o bayeta húmeda. Se recomienda dejar actuar el producto unos minutos para que se consiga una limpieza más eficaz.

Como friegasuelos:

Dosificar entre 50/100 ml de producto de producto al cubo de agua (8/10 litros). Tras la dilución proceder a la limpieza con la ayuda de una fregona de microfibras.


+info


El precio indicado es para la botella de 750 ml.

REF 1040

Características

Capacidad
750 ml
Color
Rosa
Uso
Limpieza de baños

Accesorios