• -15%
  • Mango Mojador Evolution

Mango Mojador Vileda

REF 100237

Mango mojador especial por sus posibles posiciones y articulaciones 4 en 1, facilitando la limpieza de ventanas y de todos los lugares deseados. Calidad Vileda.

10,02 €
IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 15% 8,52 €

Información del producto

Mango mojador Vileda es un complemento imprescindible para obtener los mejores resultados en la limpieza profesional de ventanas, cristales y vidrios.


Mango ergonómico


Muy buen acabado y de buena calidad de fabricación, cuenta con un sencillo diseño en color negro con la zona de articulación resaltada en color rojo, siendo a su vez un elemento que se adapta a la mano del usuario.

El mango es muy especial por sus articulaciones tan singulares y prácticas: en vertical de 0 a 30°C y en horizontal de 0 a 180°C, llegando así a alcanzar la limpieza de todos los rincones y huecos deseados.


Resultados óptimos


Perteneciente a la gama Evolution, forma parte de la solución ideal para conseguir todo lo que se necesita en los limpiacristales profesionales, obteniendo siempre la mejor de las limpiezas y resultados óptimos.

Accesorio que se vende por separado para reponer o añadir uno mismo a la guía y a la goma, formando un limpiacristales completo. Es adaptable al palo telescópico también, para que la altura no sea ningún problema, nos facilita el trabajo y el esfuerzo, además, es menor.


+info:


Mango apto para combinar con la Guía Mojador, RecambioPalo Telescopio y el Rascador para cristales disponibles en nuestra web.

REF 100237

Características

Material
Plástico y Metal
Color
Negro

Accesorios