• AGITADOR DE MADERA 93 MM (50 UDS)

Agitador de madera 93 mm (50 uds)

REF 102490

Agitador de madera ecológico, con una longitud de 93 mm. Se trata de una paletina corta de madera, ideada para remover café, infusiones o chocolate, ya sean fríos o calientes.

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
50 5% 0,57 €
150 10% 0,54 €

Información del producto

¿Qué sería de nosotros/as sin el café de la mañana? Un gesto tan simple como añadir azúcar o edulcorante a nuestra bebida favorita puede convertirse en un desafío si no contamos con un agitador de café.

  •         Para vasos de hasta 7 oz

Esta paletina de café tiene una longitud de 93 mm, de modo que resulta ideal para vasos de café de hasta 7 onzas (220 cc). Para vasos de más capacidad te recomendamos los agitadores ecológicos  de madera de 114 mm o de 140 mm

  •         Combina eco y acertarás

Este agitador de infusiones es totalmente desechable y ecológico, ya que al estar fabricado de madera es compostable. Con su empleo estarás contribuyendo a reducir el impacto medioambiental de los residuos que vertemos, pues se biodegradará en cuestión  de semanas.

Si te interesa cambiar el modo en el que consumes y quieres apostar por artículos sostenibles, puedes combinar estos agitadores de madera con vasos, platos o servilletas 100% compostables, de modo que un sencillo y habitual gesto como es preparar un vaso de café no comprometa el bienestar del medio ambiente. Puedes acceder a todos los artículos ecológicos de la web pinchando aquí. https://www.fumisan.es/223-ecologicos

  •         Agitador para bares y cafeterías

¿Todavía no cuentas con agitadores desechables en tu negocio? Las paletinas removedoras son un elemento indispensable para cafeterías y establecimientos take away. Son muy útiles para disolver el azúcar y evitar que queden posos en las infusiones o el café, o para mezclar la leche. Ofréceselas a tus clientes junto con su bebida y quedarán encantados con el servicio de tu local. Además, su almacenaje es muy cómodo porque apenas ocupan espacio y son muy fáciles de apilar.

+info

Se vende en paquetes de 50 unidades.
Aguanta perfectamente las altas temperaturas y no altera el sabor de la bebida.
Puede utilizarse en el microondas.

REF 102490

Características

Material
Madera
Ancho
92 mm
Peso
1,2 gr/ud
Unidades por Pack
50

Accesorios