• -15%

Envase Cuadrado Cartón 1000 cc 165x165x55 mm (50 uds)

REF 400201

Envase cuadrado de cartón con laminado interior resistente a fugas. Prácticos para servicios delivery o take away. Pack 50 uds.

warning ENVÍO APROXIMADO EN 7-10 DÍAS
warning ENVÍO APROXIMADO EN 7-10 DÍAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
6 15% 18,20 €

Información del producto

Características:


-Laminado interior resistente a líquidos, grasas y/o aceites.
-Resistente a fugas.
-Soporta temperaturas entre -40ºC y +90ºC.
-Apto microondas y congelador.
-Apilables.
-Tapas cierre hermético (opcional).


Envases comida para llevar


Conoce la gama de envases cuadrados kraft especiales para servicios de comida para llevar. Su práctico formato cuadrado permite una organización eficiente en bolsas de envío a domicilio.


Tapa compatible rPET


Si adquieres su tapa rPET compatible obtendrás un envase completamente hermético y antigoteo, esencial durante la organización de menús en cocinas profesionales.


Envase cartón para microondas


Estos envases cuadrados de cartón para take away, al contrario que otras opciones disponibles en el mercado, son aptos para microondas. Esto quiere decir que todos los platos podrán calentarse directamente en microondas, quedando listos para su consumo.


Envases sostenibles


Los envases reciclables de cartón son cada vez más utilizados en negocios de hostelería debido a su sostenibilidad y la imagen de compromiso con el medioambiente que proyectan. Además, son envases muy versátiles, ya que en ellos puedes servir todo tipo de platos ya que su laminado interior impide que traspasen los líquidos o grasas presentes en los alimentos.


Muy utilizados


Cafeterías, restaurantes, hoteles, etc. ya los utilizan para ofrecer comida a domicilio. Recuerda que los envases para llevar te ayudarán a organizar los pedidos del día a día, así como ofrecer platos para llevar a todos aquellos clientes que así lo deseen. Los tuppers de cartón son especiales para contacto alimentario, antigoteo y reciclables. ¿Te animas a probarlos?


+info


Medidas: 165x165x55 mm.
Pack de 50 uds.
Tapa compatible rPET se vende por separado.

REF 400201

Características

Material
Cartón
Capacidad
1000 cc
Temperatura Mínima
-40º C
Temperatura Máxima
+90º C
Unidades por Caja
300
Unidades por Pack
50
Color
Kraft
Medidas
165x165x55 mm

Accesorios