• Envase FastPac Redondo 1000 cc Ø23 cm (25 uds)

Envase PP FastPac Redondo Bajo 1000 cc Ø230x40 mm (25 uds)

REF 79132

Envase redondo 1.000 cc, ideal para transportar tortillas de patatas y tartas. Microondable y reutilizable, especial para comida caliente. Antigoteo y resistente a fugas y golpes.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
6 5% 12,54 €
12 15% 11,22 €

Información del producto

Características envases FastPac


-Reutilizable y reciclable.
-Especial para alimentos calientes (-18°C y +120°C ).
-Resistentes a aceites, grasas y líquidos.
-Aptos para microondas y lavavajillas.
-No apto para horno.
-Tapas con cierre seguro.
-Alta rigidez.
-Apilables.

Envases take away & delivery


Los envases de PP que te presentamos son ideales para su empleo en cocinas profesionales y locales de restauración que ofrezcan la opción de servir a domicilio.

Su forma circular y función apilable los hace perfectos para introducirlos en bolsas de transporte, aprovechando mucho más el espacio y siendo más sencilla la disposición del resto de elementos del pedido, como pueden ser salseras, vasos u otros envases.


Envases para comida caliente


Además, se trata de envases especiales para comida caliente, de modo que podrás servir los alimentos recién salidos de cocina y prepararlos para su envío o recogida. Si adquieres estos envases de plástico junto con su tapa complementaria, obtendrás un envase con cierre seguro, antigoteo y resistente a la grasa.


Envase PP para tortillas y tartas


Estos envases de base negra resistentes al calor son excelentes para transportar tortillas de patatas, empanadas y repostería en general. Tienen 23 cm de diámetro, la medida estándar de las tortillas de patatas españolas que suelen servirse en bares y restaurantes. Gracias a la gran resistencia al calor de estos tuppers de plástico negro, podrás servir los alimentos calientes directamente de la sartén y prepararlos para su envío o recogida en local.

Envases microondables y reutilizables


En la actualidad, optar por envases para llevar que puedan tener más de un uso es un plus a la hora de organizar el servicio take away & delivery de locales y restaurantes.


Se trata de envases rígidos y de gran resistencia con los que tus clientes podrán recalentar la comida directamente en el microondas (incluida la tapa). Además, una vez finalizado su uso podrán limpiarlos introduciéndolos en el lavavajillas para su posterior reutilización. De este modo, la vida útil de los envases es mucho más larga.


+info


La tapa no está incluida. Se vende aparte y puedes encontrarla en el apartado accesorios.
El precio indicado es para el paquete de 25 unidades.

REF 79132

Características

Material
Polipropileno (PP)
Capacidad
1000 cc
Diámetro
23 cm
Altura
40 mm
Unidades por Caja
150
Unidades por Pack
25
Color
Negro
Forma
Redondo

Accesorios