• -15%
  • Plato Postre BIO

Plato Postre BIO Ø18 cm (100 uds)

REF 102451

Plato de postre fabricado con cartón recubierto con laca compostable. Ideal para servir tartas y dulces. 100% reciclable y biodegradable

5,29 €
IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 15% 4,50 €

Información del producto

Plato de postre biodegradable y compostable. Fabricado con cartón y recubierto de laca a base de agua. Resistente y flexible.

  •         Plato para postre ecológico

No lo pienses más, si ya te has pasado al lado ECO y consumes preferentemente todo tipo de artículos de origen bio, seguro que no querrás quedarte atrás y quieres optar por comprar menaje desechable ecológico.

Aguanta temperaturas de hasta 900C y no es apto para su uso en microondas.

  •         Plato pequeño desechable

Que no te engañe su reducido tamaño, este plato de cartón para postres aguanta y aguanta. Puedes utilizarlo como plato para servir tartas o dulces variados. Gracias a su recubrimiento, los alimentos quedarán intactos y la grasa no traspasará. Es ideal, por tanto, para pequeñas celebraciones y banquetes, como pueden ser cumpleaños, comuniones, fiestas o barbacoas. Sorprende a tus invitados sirviendo el postre en un plato totalmente ecológico y responsable con el medio ambiente. Es un gesto que todos apreciarán.

  •         Plato cartón biodegradable

Ideal para servicios de hostelería que ofrezcan comidas y postres para llevar. Muchos restaurantes suelen incluirlos en las bolsas de los pedidos por teléfono u online para que los  clientes puedan servirse su comida fácil e higiénicamente. Además, si cuentas con un negocio de comida rápida tipo food truck son muy útiles para servir pequeñas raciones y degustaciones para que los usuarios no se manchen mientras manipulan los alimentos. Puedes servir: patatas, hamburguesas, perritos calientes, burritos, tacos, sándwiches, trocitos de tarta o cualquier alimento troceado como frutas o salsas. Es también muy interesante como vajilla bio para caterings ya que al tratarse de platos de postre se adaptan muy bien a las raciones que suelen servirse en este tipo de servicios.

  •         Por qué comprar un plato ecológico

Los patrones de consumo actuales se inclinan hacia la adquisición de productos que no contengan plástico entre sus materiales. Es por eso que en Fumisan queremos ofrecerte la posibilidad de comprar platos desechables biodegradables de gran calidad y al mejor precio posible. Con la compra de vajilla ecológica estarás contribuyendo de manera considerable a reducir el consumo de plásticos que tan perjudicial es para el planeta.

  •         +info

Apto para uso alimentario.

Certificado como compostable según la norma europea EN 13.432 de materiales de packaging compostables.

Vienen en paquetes de 100 unidades.

REF 102451

Características

Material
Cartón
Altura
8 mm
Diámetro Superior
176 mm
Diámetro Inferior
105 mm
Peso
5,2 g/ud.
Unidades por Pack
100
Color
Blanco

Accesorios