• -15%
  • Plato Cartón Grande Basic Ø23 cm

Plato Cartón Grande Basic Ø23 cm (100 uds)

REF 102461

Plato de cartón grande de 23 cm fabricado con cartón. 100% reciclable y ecológico, ideal para servir todo tipo de alimentos contribuyendo a hacer un planeta más sostenible.

Viene en envase de 100 unidades

5,95 €
IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 15% 5,06 €

Información del producto

Plato gran de cartón básico de usar y tirar, 100% biodegradable y compostable. Ideal para servir alimentos secos, ligeros y con volumen.

  •         Plato de cartón ecológico

Si quieres comprar platos ecológicos, con este plato redondo grande tienes la opción de contribuir al cuidado del planeta. Al contrario de los platos de plásticos que se suelen emplear en cumpleaños o fiestas, los platos de cartón son totalmente reciclables y compostables, por lo que su impacto y huella medioambiental es menor que la de los platos convencionales.

  •         Plato redondo desechable

Este plato de cartón desechable tiene las mismas ventajas que un plato tradicional de plástico pero con la gran diferencia de que no es perjudicial para el ecosistema. Se trata de un plato ligero, consistente y muy fácil de aplicar y desapilar. Resultan idóneos para su almacenamiento durante largos periodos de tiempo ya que apenas ocupa lugar. Solo tendrás que sacarlos cuando los necesites. Y eso sí, olvídate de limpiar. Los platos desechables son una opción muy higiénica. Con estos platos de usar y tirar tendrás recogida la mesa en un momento. Solo tendrás que preocuparte por reciclarlos en el lugar adecuado para que el proceso de compostaje pueda llevarse a cabo con eficacia.

  •         Platos de usar y tirar para hostelería

Si ofreces un servicio de catering o de preparación de alimentos para llevar, es probable que te plantees la opción de introducir en tu negocio este tipo de platos de cartón. Son muy útiles para servir todo tipo de comidas como aperitivos, entrantes, platos principales o postres. Al ser grandes, la cantidad de comida que puedes ofrecer es mayor. Además, gracias a su ligereza podrás incluirlos en bolsas de comida para llevar para que los clientes puedan servirse ellos mismos. Es un servicio extra muy barato que sin duda tus clientes apreciarán.

  •         Completa tu mesa ecológica

¿Quieres comprar artículos compostables? En Fumisan ponemos a tu disposición multitud de productos y envases ecológicos que podrás utilizar para completar tu mesa sostenible, como vasos compostables, cubiertos biodegradables o manteles ecológicos. Todos ellos respetuosos con el planeta. Pincha aquí y accede a todos los productos ecológicos. 

Se venden en pack de 100 unidades.

REF 102461

Características

Material
Cartón
Altura
6 mm
Diámetro Superior
228 mm
Diámetro Inferior
175 mm
Peso
9,98 g/ud.
Unidades por Pack
100
Color
Blanco

Accesorios