Servilleta Strong Lucart 30x30 Ver más grande

Servilletas De Papel 30x30 cm Strong Lucart (4.000 Uds)

Fato

Servilleta blanca de papel de Fato con formato 30 x 30 cm y 1 capa. Suavidad e Higiene en servilletas desechables. Se sirven en cajas de 8 packs de 500 servilletas cada uno, siendo el precio para un total de 4.000 unidades. 

Más detalles

string(1) "1"
int(0)
int(2)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Información del Producto

Servilleta Strong blanca en papel de Lucart de una capa fabricada en pulpa pura de celulosa. Su formato desplegado llega a los 30 cm x 30 cm que la convierte en una servilleta de lo más amplia y perfecta para su uso habitual. 

  • No puede faltar!

Este pack de servilletas no puede faltar en tu establecimiento, ya que son imprescindibles para cualquier establecimiento en el que se sirvan cenas, comidas o desayunos. 

Son servilletas de un solo uso, ofrecen higiene y comodidad al ser desechables, tanto para el comensal como para el personal que las maneja. Su uso y presentación es de lo más sencillo ya que solo hay que sacarlas de su paquete y colocar directamente en la mesa.

  • Prácticas y elegantes

La servilleta de papel se ha fabricado utilizando el sistema de gofrado, una textura con relieve que le aporta un toque de elegancia y originalidad. Además al tratarse de servilletas de un color básico, son de lo más versátiles y elegantes al poder combinarse con cualquier tipo de decoración.

Práctica y funcional, una servilleta que fomenta el ahorro de tiempo en la preparación de las mesas, evitando el tener que preocuparse por lavar, secar, planchar o revisar manchas, tal y como se hace con las de tela.

  • Perfectas para...

Sus características le hacen ser una servilleta excelente para utilizar en el sector de la restauración y la hostelería. Pero también es de lo más recurrido por empresas de todo tipo se dediquen o no a dar servicio a sus clientes, para su uso en comedores, o bien para restaurantes, colegios, residencias, uso particular, bares, cafeterías, etc. 

Además este pack de servilletas dispone de Certificado PEFC, siendo además de desechable, respetuoso con el medio ambiente asegurando la sostenibilidad de los bosques.

  • + info:

Son fáciles de combinar con manteles, sobres portacubiertos o manteles individuales, pudiendo crear bonitas combinaciones coloridas, acordes a la imagen del establecimiento o dependiendo de la situación que se pretenda crear.

Se presenta en cajas de 8 packs de 500 unidades cada uno (4.000 uds.)

Características

MaterialPulpa Pura de Celulosa
Nº de Capas1
Unidades por Pack500
Packs por Caja8
ColorBlanco
Gramaje19 g/m²
Medidas30 cm x 30 cm

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Servilletas De Papel 30x30 cm Strong Lucart (4.000 Uds)

33,59 €

IVA Incluido

0,01 € por unidad

831106