Cajas para Cupcakes de 1 unidad Ver más grande

Cajas para Cupcakes de 1 unidad ( 200 Uds)

Caja para cupcakes de cartón y con un diseño muy bonito y elegante. Muy utilizadas en pastelerías, confiterías y negocios dedicados especialmente a la venta de cupcakes.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Caja para cupcakes fabricada en cartón alimentario, con capacidad para un cupcake. Muy prácticas en pastelerías, confiterías y negocios particulares, para servir, llevar o presentar los postres.

  • Diseño y color

Estas cajas están realizadas en cartón con una ventanita en la tapa sellada en plástico transparente en forma de magdalena y un soporte para sujetar el dulce, que convierten a este envase en uno más que perfecto para creaciones de repostería. 

Estos envases son totalmente reciclables, con lo que reducen el impacto medio ambiental respecto a otros envases, además al ser de cartón no necesitan de ningún mantenimiento y son de rápida disposición. Una vez usado, podrá sustituirse por uno nuevo inmediatamente. 

  • Tres colores a elegir!

Disponemos de tres tipos de diseños para este original envase de cartón: dos a cuadraditos azul/blanco o rosa/blanco y el otro es más discreto de color blanco y de diseño liso.

Elige el tuyo en función de los postres o del ambiente e imagen que quieras crear, tus clientes quedarán encantados con la presentación de tus creaciones!

  • Magdalenas, cupcakes...

Estos envases son esenciales en repostería, confitería, panaderías o pastelerías, siendo el elemento ideal para que los clientes transporten su muffin, cupcake, magdalena, porción de pequeños pasteles o bizcochos, sea lo que sea, sin riesgo de que se deformen o estropeen al transportarlos. 

Es una cajita muy solicitada sobre todo para fechas en las que los detalles son lo más importante, como un aniversario, cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre... Puede ser perfecta para regalar o hacer un detalle de lo más delicioso y original. 

  • +info:

Tiene capacidad para un postre o cupcake, ya que solo tiene un soporte en su interior. 

Disponible en azul o rosa con cuadros y blanco liso, todos se sirven como mínimo en paquetes de 200 unidades.

Características

MaterialCartón
Altura75 mm
Longitud100 mm
Ancho90 mm
Espesor275 g/m² ±5%
ColorAzul / blanco, rosa / blanco o blanco
UsoPastelería - Bombonería

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Cajas para Cupcakes de 1 unidad ( 200 Uds)

86,76 €

IVA Incluido