Soporte para Tacos Caña Azúcar (75 uds)

REF 470700

Portatacos de caña de azúcar, especial para take away y delivery. Con dos cavidades para insertar los tacos y evitar que se deformen durante su presentación y/o transporte. Especial para take away y delivery.

warning Agotado
warning Agotado

Información del producto

Características principales


-Soporta temperaturas entre -10ºC y +120ºC.
-Apto para congelación.
-Apto para recalentar en horno y microondas (max 800w 2min).
-Certificación TÜV AUSTRIA OK Compost Home.

Los envases desechables para tacos mexicanos son la opción más eficaz a la hora de transportar o presentar tacos. Con ellos conseguirás la mejor exposición y evitarás que se desmonten, manteniéndose intactos hasta el momento de comerlos.


Compatibilidad para llevar


¿Tacos para llevar? No hay problema. Añade al portatacos una bandeja y tapa compatible (disponibles en el apartado accesorios), y protégelo durante el transporte. Gracias a las bandejas compatibles, el soporte para tacos mexicanos quedará bien sujeto y fijo, evitando que se desplace de un lado a otro y consiguiendo que los tacos lleguen en perfecto estado hasta la mesa o  domicilios de tus clientes.


Take away & delivery


Utiliza los soportes para tacos en tus servicios de comida para llevar en restaurantes, foodtruck, catering o eventos al aire libre. Son muy prácticos para take away ya que permite que el usuario no manche sus manos mientras transporta sus tacos. Y además, si añades una bandeja más grande, te permitirá añadir una pequeña ración de patatas fritas, nachos, o incluso añadir al pedido una salsera pequeña. Genial, ¿no?


Envase portatacos ecológico


Dale un giro a la imagen de tu negocio con la utilización de envases ecológicos. La apuesta por este tipo de envases ayudará a reducir la huella medioambiental a la vez que te permitirá desarrollar una imagen de empresa comprometida.

Estos envases desechables son 100% compostables y ecológicos. Elaborados a partir de caña de azúcar, se trata de un material sostenible con el planeta, que una vez desechado correctamente podrá desintegrarse y convertirse en compost para generar abono. Los soportes de tacos llevan impresos en un lateral la frase 100% compostable, especial para que los usuarios tengan conciencia de su naturaleza y lo desechen forma correcta al finalizar su utilización.

+info


El precio indicado es para el pack de 75 unidades.
El portatacos se vende sin envase complementario y es adaptable a varias bandejas con tapa de nuestro catálogo (ver en apartado accesorios).

REF 470700

Características

Material
Caña de Azúcar
Longitud
180 mm
Ancho
109 mm
Altura
53 mm
Temperatura Mínima
-10º C
Temperatura Máxima
+120º C
Unidades por Caja
300
Unidades por Pack
75
Color
Natural
Uso
Comida para llevar

Accesorios