• Sobre para cubiertos Enoteca (1.000 Uds)
  • Sobre para cubiertos Enoteca (1.000 Uds)
  • Sobre para cubiertos Enoteca (1.000 Uds)

Sobre para cubiertos Enoteca (1000 uds)

REF I-0737

Sobre para cubiertos Enoteca con servilleta de 38x38 cm en su interior, con base en color beige/kraft y textos surtidos sobre la temática del vino. 

Se vende en cajas de 1.000 unidades.

warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 10% 59,33 €

Información del producto

Sobre de papel para cubiertos que incluye una servilleta tisú en su interior, de color beige con distintos textos sobre el vino, pertenece a la gama Enoteca. 

  • Gama Enoteca

El sobre porta cubiertos Enoteca es un artículo ideal para empresas relacionadas con el vino, como pueden serlo bodegas, queserías, tabernas o gastrobares que suelen tener un amplia carta de vinos y su temática o ambiente está dedicado a ellos. 

El sobre está fabricado en papel y en su interior contiene una servilleta de 38x38 cm con lo que es de lo más amplia y apta durante todo el tiempo que el cliente esté consumiendo su comida o aperitivo. 

  • Práctico e higiénicos

Los sobres para cubiertos son de lo más prácticos para preparar las mesas ya que se sirve a servilleta y cubiertos en un mismo sobre, ya que una vez introducidos, se sirven de forma más rápida. 

Además son muy higiénicos, tanto para servir en las mesas, como para que el propio cliente los coja ya preparados, de forma que así es el propio consumidor quien toca los utensilios que necesita para la comida.

  • Toque rústico-vinícola

La gama Enoteca tiene su mantel individual a conjunto que puedes encontrarlo en el apartado accesorios, con él y este sobre conseguirás crear un ambiente vinícola perfecto. 

Estos sobres tienen una mezcla de color beige y marrón kraft que intenta imitar el dibujo de una tabla de madera, además en cada sobre puedes encontrar frases distintas relacionadas con el vino, que vienen surtidas en la propia caja. 

  • + info:

Los sobres porta cubiertos se presentan en cajas de 1.000 unidades.

REF I-0737

Características

Material
Celulosa + Polietileno
Unidades por Pack
1.000
Color
Beig
Tamaño Sobre
11 cm x 25 cm
Tamaño Servilleta
38 cm x 38 cm
Tipo
Decorados

Accesorios