• -15%
  • Sobre para cubiertos Vino (1.000 Uds)
  • Sobre para cubiertos Vino (1.000 Uds)

Sobre para Cubiertos Vino (1000 uds)

REF I-0423

Sobre para cubiertos con servilleta incluida en su interior, con una alta calidad de impresión en tonalidades oscuras que hacen destacar el vino. Caja 1.000 unidades.

65,72 €
IVA incluido
warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 10% 59,14 €

Información del producto

Sobre porta cubiertos Vino, con servilleta blanca incluida en el interior del sobre y con el espacio perfecto para introducir los dos cubiertos.


Impresión realista


Estos sobres para cubiertos están fabricados a partir de celulosa y polietileno, esta mezcla refuerza el propio sobre para que no se rompa ni estropee la hora de introducir el tenedor o cuchara y cuchillo.

Tiene además una alta calidad de impresión, un fondo negro y grisáceo que se complementa con la imagen de una copa transparente y llena de vino de un color burdeos.


Bodegas, restaurantes...


Los sobres para cubiertos Vino son muy utilizados por la imagen que aporta en bodegas o restaurantes especializados en vino o que tienen una amplia carta de estos. 

Aportan ese toque elegante, por el color oscuro y la alta calidad de la imagen del sobre, con lo que también es utilizado por restaurantes de alta gama, eventos al aire libre, hoteles, banquetes y mucho más.


Gama Vino


Este sobre para cubiertos pertenece a la gama Vino en la que puedes encontrar un mantel individual con un diseño muy similar que hace que combinen a la perfección. 

Puedes encontrar el mantel individual o salvamantel a conjunto con este sobre en el apartado accesorios. Consigue con este conjunto que los amantes del vino queden encantados con estos detalles.


+info:


Los sobres para cubiertos se venden en cajas de 1.000 unidades y cada uno incluye en su interior una servilleta blanca. 

REF I-0423

Características

Material
Celulosa + Polietileno
Unidades por Pack
1.000
Tamaño Sobre
11 cm x 25 cm
Tamaño Servilleta
38 cm x 38 cm
Tipo
Decorados

Accesorios